Es noticia:

Laura alucina en First Dates antes las medidas de Fran

En el prospecto de chico perfecto, la granadina espera un hombre igual o más bajo que ella, y el programa le ha dado gusto, ya que el también oriundo de Granada no superaba el 1,65 de estatura.

Desde que Laura arribó al restaurante de First Dates, supo que no saldría sola de allí, y esto lo confirmó cuando vio entrar a Fran. La cita empezó de la mejor manera, ya que ambos tuvieron una primera impresión positiva. Ella destacó que el granadino no fuese alto, ya que “me gusta los chicos bajitos”. Él por su parte le gustó la apariencia de la estudiante de animación social y cultural.

Uno de los detalles que sorprendió a Laura, es que el joven haya confesado que es tímido, pero cuando toma confianza, “habló de muchas cosas con naturalidad”. Y así fue, ya que su labia era fluida. Sin embargo, hubo un detalle de la granadina que no gustó mucho al hombre. Ella nunca ha tenido una relación seria, en sus 23 años de vida.

Laura Fran first dates
Laura se sorprendió cuando se dio cuenta que a Fran también le apasiona el mundo del doblaje.

La falta de experiencia sentimental pudo pasar factura a Laura, pero Fran fue comprensible con su cita de First Dates

Ya lo avisaba ante las cámaras el chico. “23 años y que no haya tenido una relación medianamente seria, me echa un poco para atrás”. No obstante, la comensal le ha explicado el por qué de su inexperiencia en el terreno sentimental, y es básicamente porque es un tanto tímida. “No me visualizo presentándole a mi pareja a mis amigos o a mi abuela, que quiere que me eche novio”.

Aún así, Fran cayó en cuenta que todavía son jóvenes y todo tiene un comienzo. Además, nunca es tarde para empezar a amar y más cuando hay química como la que los dos granadinos encontraron en el dating show de Cuatro. De esto se darían cuenta cuando descubrieron que tenían un tema muy particular en común.

Laura y Fran descubren First Dates una de sus pasiones

El clímax de la velada llegó cuando el comensal le contó a la chica que le gustaría ser actor de doblaje. Algo en lo que ella se alegró pues también comparte esa pasión. Entonces el chico comentó que imita al Gato con Botas, al Minguito de ‘La que se avecina’, y hasta al rey de los videojuegos, Mario Bros. Ella tampoco se ha quedado atras.

En un momento Laura empezó a imitar la voz de Penélope, la guía del GPS de Google, y la verdad es que ha dejado a Fran con la boca abierta. “No le importa por así decirlo hacer un poco el ridículo, en eso somos muy iguales, me cuesta un poco pero cuando me lanzo, también” sentenció el granadino. Al final, ambos han decidido tener una segunda cita, ya que la granadina ha comentado. “Me ha gustado lo que he visto, pero quiero conocer su lado más picarón”.

Pasapalabra