Es noticia:

Tariq huye de First Dates sin pagar la cuenta

Tariq en ‘First Dates’: El inusual incidente de no pagar la cena

La cita de Tariq y Ana en ‘First Datestomó un giro inesperado cuando llegó el momento de pagar la cuenta. Este episodio de la popular serie de citas española sorprendió a todos los espectadores por su inusual desenlace. Mientras disfrutaban de sus postres, la camarera se acercó con la cuenta, como es costumbre en el programa.

Fue entonces cuando Tariq hizo un gesto que dejó atónita a Ana y al equipo de producción. Mientras miraba la cuenta, Tariq levantó una ceja y soltó una risa nerviosa, como si estuviera considerando realmente la idea de marcharse sin pagar. Su expresión sorprendió a Ana y generó un ambiente incómodo en la mesa, ya que nadie esperaba que la velada tomara ese rumbo.

Tariq first dates
“No sé a qué estás acostumbrado en tu pueblo pero en el mío… este tiene una cara que se la pisa, vamos”

La propuesta de “sin pago”

Tariq propuso, en tono de broma, que podrían marcharse sin pagar la cuenta. Ana, sorprendida por la idea, preguntó si él estaba dispuesto a hacer un “sinpa” (irse sin pagar) y bromeó diciendo que, en ese caso, sería ella quien tendría que pagar, ya que no correría.

La conversación continuó entre risas, y algunas de ellas algo nerviosas, pero la camarera llegó a la mesa antes de que pudieran tomar una decisión, creando un momento de tensión mientras se preguntaban si realmente considerarían la idea de marcharse sin pagar.

La incómoda situación

La situación se volvió un tanto incómoda entre ambos cuando la camarera regresó para preguntar si habían pagado. Tariq le indicó que Ana se encargaría de la cuenta, pero Ana se negó rotundamente, alegando que no tenía los recursos para pagar por ambos.

La tensión aumentó cuando Tariq bromeó pidiendo un vaso de agua antes de irse sin pagar, lo que llevó al presentador, Carlos Sobera, a intervenir en la vergonzosa situación. Ante la insistencia de Tariq en no pagar, Sobera decidió poner fin al impasse al ofrecerse a pagar la cuenta, calmando así la tensión en la mesa y evitando una situación aún más incómoda.

First Dates