Es noticia:

Mask Singer descubre a famosa influencer bajo el disfraz de Bebé

Bebé es una de las máscaras que más ilusión genera entre los fans de Mask Singer, que tienen claro que bajo el disfraz se oculta una de las influencers más populares de habla hispana

El nivel de los famosos ha decepcionado a muchos espectadores en estas primeras semanas. Sin embargo, Bebé apunta a ser una de las grandes estrellas de Mask Singer. Al menos eso nos ha dejado entrever en sus primeras participaciones, pues como recordamos fue una de las máscaras en unirse al concurso. Es por eso que que por el momento no tenemos tantas pistas sobre ella.

Debido a esta situación, cada investigador tiene una teoría diferente sobre quién es el famoso o la famosa que se esconde bajo el disfraz. No obstante, no ocurre así con los espectadores. Y es que los fans tienen claro que bajo el disfraz de Bebé en Mask Singer se esconde una influencer conocida mundialmente.

Bebé genera dudas en Mask Singer
Los investigadores de Mask Singer tienen muchas dudas sobre la identidad de Bebé

Los investigadores no descubren la identidad de Bebé en Mask Singer

Bebé fue una de las máscaras que se incorporaron más tarde a Mask Singer. Su debut lo hizo cantando ‘Forever young’ y dejándonos varias pistas para desvelar su identidad, aunque por el momento no han sido suficientes. Según ha desvelado, su familia es la más guay del mundo, por lo que todo parece indicar que viene de una gran familia o que posee muchos seguidores.

Los investigadores, como es habitual, han hecho sus deducciones. Por un lado, tenemos a Javier Ambrossi y Mónica Naranjo, quienes están de acuerdo en que es Chábeli Iglesias quien se esconde bajo el disfraz. Por su parte, Ana Obregón se la ha jugado con Claudia Molina. Pero ha sido Javier Calvo quien ha ido en sintonía con los espectadores.

La influencer oculta bajo la máscara

Tal y como pudimos ver, Javier Calvo apostaba por Dulceida para ser Bebé en Mask Singer. Muchos son los fans que han confesado tener la misma opinión que él, aunque por el momento no hemos podido salir de dudas. Y es que las pistas que ha dado por el momento reducen muy poco el abanico de posibilidades.

Sea como fuere, todo apunta a que es Dulceida la que se esconde bajo la máscara de Bebé en Mask Singer. Ahora solo queda esperar al próximo miércoles para ver si es la desenmascarada. De esta forma, podremos salir de dudas con una de las máscaras que más ilusión genera en los fans, que esperan ver a la influencer bajo la máscara en el momento en el que sea descubierta.