Es noticia:

Famoso actor en Mask Singer descubierto bajo el disfraz de Gallo

Uno de los últimos en llegar a Mask Singer fue Gallo, quien se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la edición por el famoso que puede esconderse en su interior

Esta noche Gallo regresa al escenario de Mask Singer para dar más pistas a los investigadores. Unas pistas que no tienen por qué ser necesarias, ya que todo apunta en una misma dirección. Y es que las pistas que dio en su primera aparición indican que bajo la máscara se oculta un famoso actor. Un actor que es uno de los favoritos para ser uno de los próximos desenmascarados de la edición.

Todo apunta a que serán dos, como de costumbre, los descubiertos esta noche. Una noche en la que además llegará una nueva máscara, la cual ya ha sido confirmada por el programa de Antena 3. Pero lo cierto es que todo queda opacado por Gallo en Mask Singer. Y es que los fans están deseando ver el momento en el que se quita la máscara.

Gallo puede ser descubierto en Mask Singer
Gallo podría ser desenmascarado esta misma noche

El actor que se oculta bajo el disfraz de Gallo en Mask Singer

A pesar de que en la edición ha habido importantes decepciones, también han habido gratas sorpresas como El Rubius o Feliciano López. Pero aún quedan grandes famosos por ser descubiertos. Gallo apunta a ser una de las mayores sorpresas de la edición, pues como hemos comentado, apunta a esconder a un famoso actor bajo su máscara.

Este famoso actor no sería otro que Santiago Segura, quien es el favorito de los espectadores para ocultarse bajo el disfraz. Un famoso actor que ya habría sido descubierto por una de las investigadoras, quien se decantó por él en su primera deducción. No obstante, el resto de investigadores por el momento no está en la misma dirección.

Mónica Naranjo, la primera en descubrir a Santiago Segura

Tal y como pudimos ver en el primer programa de Gallo, Mónica Naranjo fue la única que se la jugó por Santiago Segura. El resto apunta en otra dirección, decantándose Javier Calvo por Chelo García Cortés, Javier Ambrossi por Arévalo y Ana Obregón por José Coronado. No obstante, ninguno de estos últimos parece estar en lo cierto.

Ahora solo queda esperar unas horas más para ver si Gallo es desenmascarado en Mask Singer. En caso de serlo, todo apunta en dirección a Santiago Segura, pero el programa de Antena 3 nos ha sorprendido en más de una ocasión. Es por eso que no se puede descartar que su identidad vaya en una dirección totalmente opuesta a lo que piensan los espectadores.

First Dates