Es noticia:

Cazada histórica en Mask Singer descubre a Alienígenas

Multitud de famosos han sido relacionados con Alienígenas en Mask Singer, pero las últimas pistas obtenidas han sido claves para desvelar su identidad antes del programa de este miércoles

Apenas faltan dos días para que Caballito de mar, Alienígenas, Gallo y Ratoncita regresen al escenario de Mask Singer. Las cuatro máscaras serán las protagonistas del programa del próximo miércoles, el cual tiene a los fans impacientados. Especialmente por descubrir la identidad de una de las máscaras más curiosas de la edición, pues nunca antes habíamos visto una máscara similar.

Hasta el momento, las máscaras siempre habían sido individuales. Pero en esta ocasión los investigadores y los espectadores tienen que enfrentarse a una máscara doble. Esta máscara ha generado gran expectación entre los fans, que barajan varias posibilidades para descubrir al famoso oculto bajo el disfraz. Pero en ElGolDigital ya sabemos quién se esconde bajo la máscara de Alienígenas en Mask Singer.

Alienígenas, a punto de ser descubiertos en Mask Singer
Alienígenas, a punto de ser descubiertos

Las pistas de Alienígenas que descubre su identidad en Mask Singer

Hasta el momento, de Alienígenas sabemos que es una pareja que vive rodeada de fans y paparazzis. Tanto es así que en más de una ocasión han tenido que pedir ayuda a la policía para salir de casa. Asimismo, los hemos visto montarse en una moto con el número ’23’ y también los hemos visto asegurar que aún les queda muchas cosas cosas por hacer.

No obstante, ninguna de estas pistas es tan determinante como la siguiente. Durante sus pistas se pudo ver un cartel con las letras: ROMG. Estas letras no han sido tenidas en cuenta por la gran mayoría, pero corresponden con los equipos por los que ha pasado un futbolista. Un futbolista que se esconde bajo el disfraz de Mask Singer.

La pareja, a punto de ser descubierta por los investigadores

Más concretamente, las letras ROMG corresponderían con Real Madrid, Olympiakos, Málaga y Getafe, que son los equipos por los que ha pasado Miguel Torres. El futbolista lleva varios años de relación con Paula Echevarría, de modo que la pista de los paparazzis coincide a la perfección con la pareja, que es en estos momentos la gran favorita.

Sin duda, Alienígenas es la máscara favorita para ser descubierta en Mask Singer este próximo miércoles. Y es que las identidades de Ratoncita, Gallo y Caballito de mar generan muchas más dudas. Es por eso que todo apunta a que en apenas unos días conoceremos si estamos o no en lo cierto con Paula Echevarría y Miguel Torres escondiéndose bajo una de las máscaras más especiales de la historia del formato.

MasterChef