Es noticia:

Mask Singer estrecha el cerco para descubrir a Sirena

Una de las máscaras que más cerca está de ser descubierta en Mask Singer es Sirena, quien en su primera actuación nos dejó grandes pistas para descubrir su identidad

Tan solo hemos podido ver dos programas, pero los investigadores de Mask Singer parecen tener claro quién se esconde bajo la máscara de Sirena. Lo cierto es que, por las pistas que hemos podido conocer en su primera aparición televisiva, el círculo se ha estrechado mucho. Tanto que en estos momentos tan solo existen dos posibilidades para esconderse bajo el disfraz. Pero no es fácil resolver la duda.

Los dos investigadores que más parecen haberse acercado a descubrir su identidad son Javier Calvo y Javier Ambrossi, quienes tienen la misma intuición. Por su parte, Ana Obregón y Mónica Naranjo han optado por opciones diferentes, pero también válidas. No obstante, las dos investigadores no parecen haber descubierto la identidad de Sirena en Mask Singer.

Sirena, a punto de ser descubierta en Mask Singer
Mask Singer estuvo a punto de desenmascarar a Sirena

Las pistas de Sirena en Mask Singer

Durante su debut en Mask Singer, Sirena estuvo hablando en inglés. Esto ya es una más que clara pista, la cual deja bastante claro que se trata de una nueva estrella internacional. Según las primeras pistas que hemos obtenido, es reconocida mundialmente por su belleza y su singularidad. Pero no solo eso, sino que además es ganadora de un Globo de Oro.

Asimismo, también ha asegurado que muchas personas se quedan encandiladas y atraídas por su voz, como fue el caso de Donald Trump. Por último, hemos podido ver dos pistas clave: la primera es que se imagina caminando por una gran ciudad con los tacones puestos y otra de un autobús con un cartel en el que se podía leer: “Sirena en la ciudad”.

Los Javis tienen clara su identidad

Como pudimos ver el pasado miércoles, Javier Calvo estuvo a punto de pulsar El delatador. No obstante, no lo hizo porque sus compañeros no compartían la misma teoría que él. No obstante, tiene claro que es una de las actrices que protagonizó Sexo en Nueva York, decantándose en su caso por la actriz Kim Cattrall, quien dio vida a Samantha Jones.

Por otro lado, Javier Ambrossi también coincidía en que se trata de una de las protagonistas de Sexo en Nueva York. Pero en su caso, se decanta por Kristin Davis, quien dio vida a Charlotte York. Entre estas dos protagonistas se debate la identidad de Sirena en Mask Singer, quien parece estar acorralada. Y es que los investigadores parecen tener bastante claro por donde van los tiros gracias a sus pistas.

MasterChef