Es noticia:

Masterchef 11 asesta un golpe directo al mentón a Ana

Ana ha vivido uno de sus programas más difíciles dentro de Masterchef 11, pues ha tenido que ejercer de verdugo de una de sus grandes amigas dentro de la edición

Las cosas no siempre salen como uno quiere y si no que se lo digan a Ana en Masterchef 11. La aspirante, una de las favoritas de los espectadores tanto por personalidad como por nivel culinario, ha tenido un programa para olvidar. Un programa en el que todo le ha salido mal, incluyendo la prueba de eliminación. Una prueba en la que ha estado a punto de dejar su delantal en cocinas.

Por suerte para ella, finalmente no ha sido la elegida por los jueces para abandonar las cocinas del talent culinario, pero esto ha sido hasta aún peor. Y es que hemos visto uno de los finales de programa más dramáticos de toda la historia. Un final que ha dejado a Ana muy tocada en Masterchef 11, pues ha perdido a uno de sus grandes apoyos.

Ana fue la verdugo de su gran amiga en Masterchef 11
Ana y Camino se jugaron su continuidad e la última prueba de la noche

El dramático final de Masterchef 11 que deja a Ana en estado crítico

En la noche de ayer, los aspirantes que tuvieron que enfrentarse a la prueba de eliminación fueron Ana, Camino, Claudia, Pilu, Eneko, Jotha y Jorge Juan. Todos estos tuvieron que enfrentarse a las frituras, las cuales no a todos se les dieron bien. Especialmente a Ana y Camino, quienes vieron como todos sus compañeros subían a la galería antes que ellas.

Este duelo final fue traumático, pues ambas mantienen una gran relación personal. Es por eso que vimos a ambas muy emocionadas desde el primer momento en el que supieron que se la iban a jugar la una contra la otra. De hecho, el plato de Camino se llamó “Pase lo que pase, adiós, hermana”. Y es que en ningún momento pudo de quitarse de la cabeza que estaba compitiendo contra su gran amiga.

Camino, nueva expulsada de cocinas

En el caso de Camino, presentó a los jueces un plato de bacalao con aros de cebolla. Por su parte, Ana presentó un cachopo relleno de cebolla y espárragos. Ambos platos no gustaron en absoluto a los jueces, quienes le sacaron gran cantidad de defectos. Pero había una clara diferencia entre uno y otro. Y finalmente tuvieron que tomar la más dura de las decisiones.

Según pudimos ver, Camino fue la elegida para abandonar las cocinas en la noche de ayer. Lo hizo en uno de los duelos más traumáticos de toda la historia de Masterchef 11 enfrentándose a Ana, su gran amiga. Sea como fuere, así son las normas del talent culinario, que ha separado a dos aspirantes que guardaban una gran relación personal, como quedó demostrado en la noche de ayer.

Óscar Pasapalabra