Es noticia:

Pifia monumental de Masterchef 11 con la presencia de Miguel Bosé

La polémica vuelve a rondar las cocinas de Masterchef 11, pero en esta ocasión no por culpa de algún aspirante, sino por la presencia de Miguel Bosé, quien acudirá como invitado al programa de esta noche

La semana recién comienza y el talent culinario de Televisión Española ya tiene servida su primera polémica. Una polémica que en esta ocasión está relacionada con un invitado, el cual ha recibido duras críticas en redes sociales desde que se conoció que iba a estar presente en cocinas. Estamos hablando de Miguel Bosé, quien acudirá como invitado a Masterchef 11 en el programa de esta misma noche.

No será el único invitado de la noche, pues también estará presente la ganadora de la décima edición: María Lo. En su caso, sí que las redes sociales se han volcado con ella, pues es alguien mucho más querida y respetada por los fans. Pero en el caso de Miguel Bosé, las consecuencias están siendo desastrosas para Masterchef 11.

Miguel Bosé, invitado estrella de Masterchef 11
Miguel Bosé visitará esta noche las cocinas del talent culinario

Miguel Bosé mete de nuevo a Masterchef 11 en un lío

Como sabemos, a lo largo de los últimos años el talent culinario se ha visto envuelto en multitud de polémicas a causa de sus invitados. El caso más sonado fue el de Isabel Díaz Ayuso, quien estuvo invitada a la última edición, generando grandes críticas. Y es que no entendía como en la televisión pública podían contar con la presencia de una política que pertenece a la oposición.

Ahora, también en la televisión pública, vamos a ver a un polémico Miguel Bosé. Toda la controversia comenzó a raíz de la pandemia, pues el cantante siempre se mostró muy escéptico, realizando apariciones públicas que fueron muy criticadas. Ahora, y aunque ha pasado mucho tiempo desde entonces, los fans del talent culinario le siguen recordando lo sucedido.

Las críticas contra TVE aparecen en redes sociales

Gracias al avance mostrado en el programa del pasado martes pudimos conocer que Miguel Bosé sería uno de los invitados de Masterchef 11. Pero no ha sido hasta que han colgado el avance del programa en redes sociales cuando han comenzado las críticas. Unas críticas que, como de costumbre, han sido muy duras contra el talent culinairo.

Hay quienes consideran que Masterchef 11 está blanqueando a Miguel Bosé, mientras que otros simplemente se han resignado con su presencia. Sea como fuere, todo apunta a que tras el programa de esta noche las críticas irán en aumento. Unas críticas a las que ya están más que acostumbrados en el talent culinario después de años en los que han sido cuestionados por cada una de las decisiones que han tomado.

Óscar Pasapalabra