Es noticia:

Masterchef Celebrity 7 destroza a una finalista: Jordi Cruz desatado y sin escrúpulos

El último programa del talent culinario dio a conocer el nombre de los dos duelistas, pero todo quedó en segundo plano por la gran bronca del chef a una de las finalistas

María Escoté, Lorena Castell, Patricia Conde y Manu Baqueiro se jugaron anoche el paso a la gran final. Una final que terminará en el día de hoy, pues TVE emitirá hoy el duelo final. Sin embargo, en el programa de ayer todo quedó en segundo plano por culpa de Jordi Cruz, que en un determinado momento de la noche mostró el lado más duro que hemos visto en Masterchef Celebrity 7.

No es la primera vez que sucede, pues en anteriores ediciones ya hemos visto al chef ser muy crítico con los aspirantes. Pero en esta edición estaba mostrando su cara más amable, reconociendo el trabajo de los aspirantes y animándoles cuando las cosas no salen bien. Pero este no fue el caso de anoche, pues Jordi Cruz perdió la paciencia con una de las finalistas de Masterchef Celebrity 7.

Masterchef Jordi Cruz
Patricia Conde no compitió en ningún momento durante la prueba de exteriores

La finalista de Masterchef Celebrity 7 que enfureció a Jordi Cruz

En esta ocasión todo sucedió en la segunda prueba de la noche, cuando los aspirantes tuvieron que cocinar bajo la presencia de Quique Dacosta. El reto no era nada sencillo, pero los aspirantes lo sacaron adelante. Al menos dos de ellos, pues una de las finalistas tiró la toalla desde el primer momento. Y esta aspirante fue Patricia Conde, quien para muchos era la gran favorita de la final.

Desde que comenzó la prueba de exteriores se la vio desanimada y sin ganas de trabajar. En más de una ocasión los jueces intentaron animarla y alentarla para que siguiera adelante, pues estaba a un paso de conseguir la chaquetilla. Pero Patricia Conde ya había tirado la toalla. Según ella porque llevaba varios días de mucho trabajo y solo le apetecía dormir.

Jordi Cruz, muy cruel con Patricia Conde en la final

El resultado final de la prueba de la presentadora fue un auténtico desastre, pues en un determinado incluso tuvo que abandonar las cocinas. Pero lo peor estaba por llegar, pues los jueces se mostraron muy descontentos con su papel en la gran final. Tanto es así que Jordi Cruz llegó a asegurar que la aspirante había sido una “absoluta decepción”. Una aspirante que estaba más atenta a su tonteo con Manu Baqueiro que al cocinado.

Del mismo modo, el chef aseguró que es la primera vez en diez año que una finalista no quería luchar por la chaquetilla y que se tomaba a pitorreo los avisos de los jueces. Unas duras palabras de Jordi Cruz en la final de Masterchef Celebrity 7 que descartaba a la aspirante para el duelo final. Un duelo final que se celebrará esta noche y que enfrentará a Lorena Castell contra Manu Baqueiro. Una final que seguiremos muy de cerca en ElGolDigital.

Óscar Pasapalabra