Masterchef Celebrity 7 muestra toda la verdad del tonteo de Patricia Conde

La presentadora de La Sexta lleva toda la edición siguiéndole el juego a Manu Baqueiro, con quien mantiene una relación que podría ir a más tras el programa

Patricia Conde está siendo una de las grandes protagonistas de Masterchef Celebrity 7. Desde el primer momento era una de las favoritas de los espectadores, pero pronto saltó la sorpresa con su expulsión. Una expulsión que se produjo en un mal día para la aspirantes, que acabó siendo la elegida por los jueces para abandonar las cocinas. Pero el talent culinario siempre da una segunda oportunidad a los expulsados.

Gracias a la repesca, la presentadora pudo reengancharse al programa. Desde entonces es la gran favorita de los fans, pues su nivel en cocinas no ha parado de progresar. Por el momento no ha defraudado a sus fans y, como poco, ya está entre las cuatro primeras clasificadas. Pero no hay dudas de que Patricia Conde tiene nivel suficiente para ganar Masterchef Celebrity 7.

Patricia Conde Masterchef
Patricia Conde ha estado muy pendiente de Manu Baqueiro en las pruebas de eliminación

El tonteo de Patricia Conde en Masterchef Celebrity 7

Además de su evidente nivel culinario, el cual le ha llevado hasta la final, Patricia Conde también ha sido protagonista durante la edición por su relación con uno de sus compañeros. Desde el primer programa vimos una gran química entre Manu Baqueiro y ella, quienes rápidamente entablaron una gran amistad que ha perdurado hasta este momento.

Una amistad que podría ir a más, pues hemos visto momentos muy cómplices entre ellos. El actor se refirió a la madre de Patricia Conde como suegra, mientras que ella ha estado velando por él cada vez que ha estado en riesgo de eliminación. De hecho, en la última prueba de eliminación se refirió a él como “mi Manu”, además de ponerle ojitos y emocionarse con el buen veredicto que le dieron los jueces.

La final soñada por los espectadores de Masterchef Celebrity 7

Ahora solo nos queda esperar al próximo lunes para ver cómo acaba la actual edición de Masterchef Celebrity. Una edición que, si bien no ha estado al nivel del anterior, nos ha regalado muy buenos momentos. Pero aún nos podría regalar un último gran momento, pues aún podría darse el gran duelo final con el que sueñan todos los espectadores.

Este gran duelo final de Masterchef Celebrity 7 estaría protagonizado por Patricia Conde y Manu Baqueiro, quienes cerrarían por todo lo alto su paso por el programa. Dos aspirantes que han demostrado un gran nivel culinario, que nos han regalado momentos muy divertidos y entre los que ha surgido algo más que una amistad. Ahora solo nos queda esperar, pues María Escoté y Lorena Castell también querrán conseguir la chaquetilla.

Hormiguero Pablo Motos