Es noticia:

Masterchef Celebrity 8 mete a Jorge Sanz en un problema legal

El quinto programa de Masterchef Celebrity 8 contará con una prueba de exteriores muy especial, la cual nos dejará una histórica escena que tendrá a Jorge Sanz como protagonista

Después de despedir a Palito Dominguín y Miguel Diosdado, el talent culinario más famoso de España debe continuar hacia adelante. Cada vez son menos los aspirantes que quedan en cocinas y el nivel sube cada vez más. Es por eso que los jueces elevarán su nivel de exigencia. Pero no todos responderán de la manera deseada. Y uno de los aspirantes que peor parado puede salir de Masterchef Celebrity 8 es Jorge Sanz.

El actor no ha comenzado con buen pie su andadura en el talent culinario, pues lo cierto es que su nivel en cocinas ha dejado mucho que desear. Esto mismo le originará un grave problema en la prueba de exteriores del próximo programa. Una prueba de exteriores que será muy especial y que dejará a Jorge Sanz abandonando Masterchef Celebrity 8 de una forma nunca antes vista.

Jorge Sanz saldrá detenido de Masterchef
Jorge Sanz abandonará las cocinas siendo detenido

Jorge Sanz, detenido en Masterchef Celebrity 8

Gracias al adelanto mostrado al final del cuarto programa pudimos conocer que la próxima prueba de exteriores se celebrará en la Escuela Nacional de Policía. Allí el talent culinario homenajeará al cuerpo de seguridad, que estará vigilando muy de cerca a los aspirantes. Tanto es así que más de uno acabará esposado, como será el caso de Jorge Cadaval.

Sin embargo, uno de los grandes momentos de la noche llegará cuando Jorge Sanz abandone Masterchef Celebrity 8 siendo detenido por la policía. A diferencia de lo que ha dejado entrever sus declaraciones de los últimos días, el aspirante no tendrá ningún problema legal. No obstante, sí tendrá problemas durante el cocinado. Problemas que lo harán abandonar la prueba en un coche patrulla.

Jordi Cruz pide a la policía que arresten a un concursante

Según el adelanto mostrado, uno de los jueces más activo durante la prueba de exteriores será Jordi Cruz. Será él quien espose a Jorge Cadaval y será él quien pida a las fuerzas de seguridad que se lleve a un aspirante por mentiroso. Ahora solo queda esperar para poder disfrutar de esta histórica prueba, la cual apunta a ser una de las más divertidas de la historia.

Asimismo, también hay que destacar que en la primera prueba de la noche los aspirantes competirán por el pin de la inmunidad. No obstante, no solo competirán entre ellos, sino que también tendrán que competir con Eneko. Es por eso que, salvo sorpresa, será el ganador de Masterchef 11 quien consiga el pin de la inmunidad, dejando a los celebrities sin la recompensa soñada.

Carlos Chamarre