Es noticia:

Masterchef Especial Navidad prepara visita imponente en cocinas

El avance mostrado tras el segundo programa nos ha desvelado la identidad de los invitados que recibirán durante la próxima prueba de exteriores

La nueva edición del talent culinario de Televisión Española no está defraudando a nadie. Los aspirantes nos han regalado grandes momentos en los dos primeros programas, pero aún hay más. Y es que hemos conocido que Masterchef Especial Navidad contará con grandes invitados en el tercer programa. Unos invitados que generarán todo tipo de reacciones en redes sociales.

La identidad de los invitados la hemos podido conocer gracias al avance mostrado tras el segundo programa. Un programa que acabó con la expulsión de Bibiana Fernández, quien protagonizó uno de los momentos más divertidos de la historia del programa. Y es que presentó un postre en Masterchef Especial Navidad sin quitar el molde de silicona. Algo que le costó la expulsión.

Masterchef Navidad
Los jueces se vestirán de corto durante el próximo programa

La sorprendente visita que recibirán en Masterchef Especial Navidad

Gracias al avance hemos podido conocer que los invitados que estarán durante la próxima prueba de exteriores serán los integrantes de la Selección Española. Tanto trabajadores, directiva, cuerpo técnico y jugadores disfrutarán de la visita de los aspirantes, quienes tendrán la difícil misión de elaborar un menú de nivel para no defraudar a los jueces.

Durante esta visita veremos a jugadores como Carvajal o Asensio y también a directivos como Rubiales. Pero sin duda, el momento más esperado será cuando los jueces se vistan de corto. Y es que tanto Samantha Vallejo-Nágera como Pepe Rodríguez y como Jordi Cruz bajarán al césped para lanzar unos penaltis. Algunos con mayor acierto que otros.

El gran fallo de Masterchef con la visita a la Selección Española

Ahora, después de conocer que los futbolistas que disputaron el pasado Mundial de Qatar serán los invitados estrella del programa, hay muchas dudas sobre la mesa. Evidentemente el programa fue grabado antes de la copa del mundo, por lo que muchos esperan ver fallos de los aspirantes y jueces deseándoles suerte para la competición.

Pero todos sabemos cómo ha terminado el torneo para el combinado nacional. Resulta evidente que la visita de Masterchef Especial Navidad no les ha traído nada de suerte, si no más bien lo contrario. Sea como fuere, podremos disfrutar de momentos muy divertidos durante el cocinado de la prueba de exteriores, donde también estará Juanma Castaño por su relación con el fútbol.

LLuvia Rojo