Es noticia:

Matías Prats entra como un loco en Espejo Público para regañar a Susanna Griso

Además habló de cómo se ha sentido luego de recibir la inyección en el Hospital Reina Sofía

El periodista del informativo Noticias fin de semana, Matías Prats ya ha recibido la primera vacuna contra la covid 19 y ha compartido con la audiencia su experiencia. El presentador, que suma 71 años, fue inoculado el pasado viernes con el suero de Pfizer y se reintegró normalmente a su trabajo posteriormente.

“Se ha podido comprobar por parte de los espectadores en directo que no he tenido ningún dolor de cabeza“, ha explicado el periodista días después. Él no ha sufrido ningún efecto secundario, ni siquiera de los más leves, por lo que se ha aventurado a lanzar un consejo a la audiencia.

Matías Prats
Matías Prats y un regaño a Susanna Griso

Matías Prats dio algunos consejos para los que se van a vacunar contra el Covid-19

“Si ustedes me lo permiten, aprovecho para recomendarles que cuando les vaya a corresponder vayan sin temor, con confianza, con la seguridad de que es la mejor manera de luchar contra esta pandemia”, ha animado. Prats se vacunó en el Hospital Infanta Sofía tras esperar únicamente cinco minutos en la fila.

Sin embargo, Espejo Público habló del presentador y Susanna Griso ha apuntado que Matías tiene 70 años y la vacuna que ha recibido es la de Pfizer. El propio periodista ha confirmado su edad y la procedencia del vial que había recibido, que es de Pfizer, como ha informado el programa.

El momento en que Susanna Griso le ha pedido disculpas al presentador de Noticias fin de semana 

Matías Prats ha advertido a la presentadora, Susanna Griso de un fallo que han cometido en el rótulo que han utilizado en el programa Espejo Público para informar de su vacunación contra la Covid-19: ‘Conchita ya está vacunada’. Refiriéndose a una mujer de 93 años que había recibido la vacuna recientemente. 

Dejando patente la complicidad que une a ambos, la catalana ha leído el mensaje en directo y, entre risas, ha pedido disculpas a su compañero de Atresmedia por el error. “Perdónanos Matías, traslado tu mensaje. Nos la comemos”, ha agregado dando por concluido el ‘incidente’. Así decía el mensaje que Griso le envió a Matias.

LLuvia Rojo