Es noticia:

Máxima incertidumbre en Secret Story 2 con 4 posibles expulsados

Carlos, Nissy, Cora y Alatzne, están actualmente en la cuerda floja

Secret Story tiene en la incertidumbre a todos sus fanáticos, y no es para menos, pues actualmente hay 4 concursantes que están nominados a ser expulsados. Una situación que tiene a los espectadores con muchas expectativas. Además, cualquiera de estos que abandone el concurso provocará mucha polémica entre los demás participantes.

Además, cabe recordar que Telecinco emitió una nueva gala de Secret Story: La noche de los secretos. A lo largo de la velada, los auténticos nominados Alatzne, Carlos, Cora y Nissy conocieron su situación de candidatos a la expulsión para subsanar, de este modo, los errores cometidos por Carmen Lomana.

Alatzne Secret Story
Secret Story define a los próximos expulsados

Secret Story tendrá la tarea de dar a conocer cuáles serán los próximos expulsados 

Lomana tenía como encargo presenciar in situ las nominaciones, realizar correctamente el recuento de los puntos asignados a cada concursante y comunicarles el resultado. Además, uno de ellos, el menos votado, quedará fuera del proceso para elegir al sexto expulsado. Todas estas situaciones ponen al concurso como el más visto.

Por otro lado, David Colchero será el siguiente protagonista de la dinámica de la ‘curva de la vida’ en una velada en la que se resolverá la prueba del protocolo con una demostración en directo. Además, los participantes se enfrentarán a una prueba para obtener una nueva pista sobre uno de los secretos.

La incertidumbre por saber quien quienes cederán las esferas de la expulsada

De este mismo modo, Virginia, última expulsada, anunciará a quién o quiénes de sus excompañeros cede sus tres esferas. El programa contará con las intervenciones, entre otros, de Nagore Robles, Anabel Pantoja, Jorge Pérez, Cristina Porta, Miguel Frigenti y la propia Virginia, así como exconcursantes, familiares y amigos de algunos participantes.

Por último, recordemos que Carlos Sobera ha saludado a Sandra Barneda por videollamada y revelaba que estaba en casa por haberse contagiado de Covid. “Me gustaría estar ahí pero no ha podido ser porque me pillé un Covid. Estoy un poco renqueante y para no contagiaros, me quedo en casa”, contaba el presentador.

First Dates