Es noticia:

Máxima tensión en Pasapalabra con enfrentamiento de Orestes con Roberto Leal

Presentador y concursantes nos deleitaron con un divertido momento en el último programa

Después de compartir tantos programas de Pasapalabra, Orestes y Roberto Leal han creado una buena relación. Algo que ha quedado demostrado en los últimos programas donde nos han deleitado con un divertido momento que ha entusiasmado a los espectadores del concurso de Antena 3.

De hecho, la propia cadena televisiva ha bromeado con lo sucedido entre concursante y presentador, que parecía muy indignado con un comentario de Orestes. Y es que, después de tantos programas, parece no aguantar más las bromas del concursante en el plató.

Orestes Pasapalabra
Roberto Leal no puede más con los chistes de Orestes

Una broma de Orestes en Pasapalabra acaba con Roberto Leal

Hace unos días, Orestes volvió a hacer gala de su sentido del humor contando un chiste. Sin embargo, el chiste hizo tan poca gracia que Roberto Leal amagó con dejar su sitio en el plató. Algo que desató las risas de los espectadores, pues ambos crearon una divertida escena.

No es para menos, pues hay ocasiones en las que las bromas de Orestes son muy malas. Tanto que llegan a indignar a muchos espectadores por lo ridículas que son en muchas ocasiones. No obstante, por el momento nos siguen regalando grandes momentos en Pasapalabra.

Orestes empieza con buen pie la semana

El pasado viernes, Orestes cometió un error que lo hubiera dejado a tan solo un acierto de ganar el bote. Sin embargo, finalmente cerró su participación con 23 aciertos, 1 error y 1 pregunta sin responder. Algo que fue suficiente para conseguir la victoria.

Y es que Jaime terminó el último rosco de la semana con 22 aciertos, 2 errores y 1 pregunta sin responder. Es por eso que en la tarde de hoy comenzará en Pasapalabra en la temida silla azul. No obstante, parece bastante claro que conseguirá superarla sin muchas complicaciones.

First Dates