Es noticia:

Mayte estalla en First Dates con el brasas de Sergio

El sevillano convirtió su cita en un completo monólogo de principio a fin. Un detalle que terminó decepcionando en gran medida a una chica que venía con la ilusión de encontrar un hombre que supiese escucharla.

Todos los extremos son malos o si no preguntemos a Mayte, quien terminó bastante fastidiada en su cita de First Dates. Es verdad que un hombre conversador es bueno, pero cuando ya se sienta en la palabra y no sabe escuchar, tiende a aburrir y posteriormente a matar las ganas de la otra persona. Pues eso fue lo que provocó Sergio.

La velada no empezaba cuando la sevilla le comentaba a Carlos Sobera. ”Soy una persona con carácter y segura de mi misma”. Tiene 42 años, adoptó a la hija de su hermana y. ”Busco a una persona para compartir momentos de todo tipo”. El andaluz es escolta y dice que le apasiona su trabajo. “Me gusta porque siempre protejo a mi familia o a mis amigos”. La primera impresión de ambos fue positiva, pero el monólogo del hombre arruinó todo.

Mayte first dates
Sergio no paró de hablar en toda la cita, y por supuesto terminó aburriendo a Mayte.

De nada sirvió el físico de Sergio, pues sus palabras secaron las ganas de Mayte en First Dates

Ella decía de él ”Es un chico atractivo”, mientras que el sevillano devolvía la atención “es guapísima”. Con este punto de partida inició la cita, y el primer tema del que hablaron fue los hijos. Sergio contaba que tenía una niña de 8 años, pero debido a su trabajo, no podía estar mucho tiempo con ella.  ”No paro de conocer gente porque soy una persona muy abierta y me da pena no estar todos los días con mi hija”.

Cuando llegaba el turno de que Mayte le contara sobre su hija adoptiva, él seguía hablando de sus cosas, su vida, pasatiempos etc. En ese momento, la sevilla se dio cuenta que ahí no era. ”Es un chico muy bueno, pero no sabe escuchar, él habla, habla, habla y habla de él”. Era tanto lo que conversaba, que en un punto de la cita, ella tuvo que decirle que probara la comida, ya que se estaba enfriando sin él probar bocado.

Mayte no consiguió el amor en First Dates pero si sus buenas carcajadas

Se supone que el principal objetivo por el que venía la mujer 42 años, era encontrar un hombre para una relación estable. Pero lo único que pudo hallar en el restaurante de Cuatro, fue un comensal que no paró de hablar de él. Aunque no todo fue malo, en su larga prosa, el sevillano mencionó varias ocurrencias que le hicieron sacar varias sonrisas a la andaluza.

“Me río mucho porque claro eres muy gracioso, eres muy divertido” le decía Mayte a Sergio en la decisión final. Pero ella tenía que apelar a la sensatez, y declinar una segunda cita que él ya había pedido antes. Los comensales no encontraron el amor pero si pasaron un rato agradable. La chica riendo sin parar y el escolta en un perfecto monólogo.

Mamen Mendizábal