Es noticia:

Mofa demoledora en Cuarto Milenio destroza al aliado perfecto de Iker Jiménez

El presentador y muchos de sus colaboradores son víctima de las críticas constantes en redes sociales

Iker Jiménez sabe rodearse muy bien de expertos en Cuarto Milenio y Horizonte. Sin embargo, no todos ellos terminan gustando a los espectadores, quienes en ocasiones cargan brutalmente en las redes sociales contra ellos. Y esto ha vuelto a suceder ahora con un colaborador habitual.

Se trata de un colaborador que goza de gran repercusión, pues ha sido una de las voces autorizadas para hablar sobre la pandemia. Pero no todos están de acuerdo con su discurso, pues como de costumbre lo consideran alarmista, provocando las críticas en redes sociales.

Iker Jiménez Cuarto Milenio
César Carballo, muy criticado en redes sociales

El colaborador de Iker Jiménez en Cuarto Milenio y Horizonte que está siendo criticado

En esta ocasión, el colaborador del que hablamos es el doctor César Carballo, quien fue uno de los habituales colaboradores de Cuarto Milenio y Horizonte durante los meses más duros de la pandemia. Unos meses en los que consiguió gran prestigio por cómo vaticinó todas las olas de la pandemia.

Sin embargo, pese a acertar en muchas de sus predicciones, no todos los espectadores están contentos con el doctor César Carballo. Algo que ha provocado que estos detractores acudan a las redes sociales para mofarse sin piedad del colaborador de Cuatro.

El doctor César Carballo, víctima de burlas en redes sociales

En los últimos días, las redes sociales se han cebado con el doctor César Carballo por la forma en la que trata el virus. Concretamente a las nuevas variantes, pues asegura que pueden llegar a ser muy peligrosas. Pero, pese a ser un experto, muchos han decidido criticar su alarmismo.

De esta forma, muchos se han burlado del reconocido doctor exagerando muchas de las acciones de su vida cotidiana. Ahora, solo queda esperar a que el tiempo no le dé de nuevo la razón al doctor César Carballo como con las anteriores olas del coronavirus.

First Dates