Es noticia:

Moisés gana el rosco de Pasapalabra en una tarde histórica

Moisés Laguardia gana en un emocionante sprint final en el rosco de Pasapalabra, superando a Óscar Díaz

La última edición de Pasapalabra ha dejado a los espectadores al borde de sus asientos: Moisés Laguardia, en un impresionante sprint final, logró la victoria en el rosco, superando a su rival Óscar Díaz. En una prueba reñida por un premio de 1.270.000 euros, Moisés demostró habilidad y rapidez mental, alcanzando un triunfo espectacular.

El desafío comenzó de manera equilibrada, con Moisés y Óscar enfrentándose en una de las competiciones más emocionantes del programa. Óscar, inicialmente tomando la delantera, terminó su primera vuelta con 19 aciertos, una posición envidiable. Sin embargo, Moisés, con 34 segundos y 15 letras por responder, no se dejó intimidar y comenzó su remontada.

Moisés rosco Pasapalabra
Este final trepidante no solo elevó la emoción del programa, sino que también destacó la importancia de la estrategia y el conocimiento en Pasapalabra.

Un final de infarto: La remontada de Moisés en Pasapalabra

En un giro inesperado, Moisés encadenó ocho aciertos seguidos, una hazaña que lo llevó a superar a Óscar. La tensión era palpable mientras respondía a cada pregunta con precisión, culminando con la palabra “zarzamora” y dando inicio a una segunda vuelta decisiva. Palabras como “crescendo”, “flan” y “júbilo” fueron clave en su victoria, colocando su marcador en 23 aciertos.

El momento final fue un verdadero clímax. Aunque Moisés no pudo completar el rosco, su desempeño en las últimas letras fue memorable. Su decisión de continuar a pesar de haber superado a Óscar mostró un espíritu competitivo y una determinación admirable.

La decisión final y el humor en el error

Con solo dos letras restantes y habiendo superado a Óscar, Moisés optó por arriesgarse e intentar llevarse el bote. A pesar de su esfuerzo, falló en la letra “pe”, donde no acertó el apellido de la cineasta Laila Pakalnina. Aunque no completó el rosco, su reacción al error demostró su buen humor y espíritu deportivo, ganándose la simpatía de la audiencia y dejando una huella imborrable en el programa.

Moisés Laguardia, en su impresionante sprint final en el rosco de Pasapalabra, no solo demostró su conocimiento y agilidad mental, sino también su capacidad para mantener la calma bajo presión. Su victoria en esta edición de Pasapalabra quedará en la memoria de los seguidores del programa como uno de los momentos más emocionantes de la competencia.

First Dates