Es noticia:

¡No! Pregunta gastronómica en ¡Boom! saca los colores a Los Dispersos

El equipo que luchaba por mejorar sus registros en el show de las tardes fue sorprendido por una errática respuesta

Los Dispersos siguen haciendo historia en ¡Boom!, y este miércoles lograron entrar en los libros de los récords del concurso de Antena 3 al alcanzar las 117 participaciones, siendo solo superados por Los lobos, con 505 programas, un hito mayúsculo tras el gran éxito de los pasados concursantes que se hicieron con el bote.

“Antes de empezar la primera bomba, tengo que daros una noticia que sí que es la bomba”, les advirtió Juanra Bonet. “Con vuestros 117 programas de ¡Boom! habéis superado a las Extremis (102 participaciones)”, añadió el presentador. Fue entonces cuando una persona del equipo les llevó el certificado que les acreditaba como “el segundo equipo de la historia de ¡Boom! que ha concursado en más programas consecutivos. ¡Y siguen!”.

¡Boom!
Los dispersos fallaron una de las preguntas en ¡Boom!

Los concursantes se enfrentaban a superar su propio récord

“Hoy os hacemos entrega de este diploma, pero para superar a Los lobos os hace falta un poquito más, solo tenéis que aguantar unos 388 programas más. Que no te enteras…”, señaló Bonet, en uno de los programas más reñidos que se recuerdan desde que éstos hicieran su participación.

Tuvo que ver así con una de las preguntas malditas que conocen en el show de ¡Boom!, esta teniendo que ver con una cuestión gastronómica que, pese a que al principio pudiera resultar fácil para cualquiera, tiene una complicación detrás que, como les ocurrió a Los Dispersos, no se supo apreciar.

Finalmente fue una de las preguntas que han fallado lo que les sorprendido mucho. Los concursantes, que se enfrentaban al reto de superar sus propios registros de récord, no eran capaces de averiguar qué ingrediente de origen animal, además del bacalao, lleva el potaje de vigilia, como anunció Juanra Bonet.

¡Boom!
Los concursantes de ¡Boom! siguen batiendo récords

Pese a todo siguieron aumentando su bote acumulado

El equipo, que contestó “sardina”, falló estrepitosamente, ya que la respuesta correcta era “huevo”. Sin embargo, y como la prueba así lo requería no tuvieron tiempo de más y la prueba siguió, con algunos más fallos en su haber. Pese a todo, consiguieron un nuevo récord, ahora contando con una cifra total de 562.700 euros acumulados.

Esta recién inaugurada segunda posición, es algo que Los Dispersos no esperaban en absoluto. “Yo por lo menos, y creo que ninguno, pensábamos que íbamos a llegar a tanto en este programa. Creo que la experiencia vale mucho. El haber conocido al equipo del programa, el trato y los equipos… Eso queda”, dijo Manolo al respecto.

First Dates