Giro inesperado en ¡Boom! hace imposible ganar el bote

Nueva faceta del programa pondrá a prueba habilidades de los participantes

El formato de programa que tiene ¡Boom! ha hecho que Antena 3 llegue a estar entre las cadenas televisivas de España más queridas por los amantes de la unión entre conocimiento y entretención que tienen como argumento para emitir esta exitosa transmisión. Y debido a ello, el reinventarse es un propósito que los directores y guionistas tienen como objetivo para seguir fascinando a los seguidores.

Que es lo que realmente hace de valor al espacio de pasatiempo, donde su dificultad es añadida a medida que los concursantes van pasando por las diferentes pruebas y preguntas, lo que hace que sean muchos los equipos que no consigan el ansiado premio, a excepción de Los Lobos, que ganaron el bote de 4.130.000 euros.

Pero ahora, y según ha esclarecido el concurso de Juanra Bonet tendrá una forma. O mejor dicho, los participantes de ¡Boom! pasarán dos veces a la semana al juego de la bomba estratégica, una nueva experiencia para llegar a la final. Sin embargo, su distinción con el resto de pruebas es que esta vez tendrá como colaboración de la RAE.

Por lo que en esta nueva fase, los concursantes harán su participación en ella con palabras contenidas en los diccionarios de la Real Academia Española. En esta próxima ocasión, en ¡Boom! estrenan sección con seis temas, como descanso, productos, meteorología, animales, lengua y en el bosque.

La participación de la RAE será de dos veces por semana, con paneles de todo tipo de temas, muy diferentes y disparejos para confundir al concursante. Las palabras que se emplearán serán recogidas del diccionario de la Real Academia de la lengua Española, haciendo que esta colaboración haga más atractivo el programa, teniendo en cuenta que hay palabras que no hacen parte de ella.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram