Es noticia:

Olga Moreno atacada en Supervivientes 2021 huele a expulsada

La concursante está siendo muy criticada en redes sociales después de una nueva emisión del documental de Rocío Carrasco

Hoy es un día clave para Supervivientes 2021, ya que Olga Moreno, Tom Brusse y Marta de Lola se enfrentan a la temida expulsión. Será la primera de la edición, que tiene preparada una importante novedad para no decir adiós tan rápido a los concursantes.

Asimismo, hace apenas unos días conocimos que Gianmarco Onestini, quien también estaban nominado, se ha salvado de la expulsión. Lo ha hecho gracias a la audiencia, que lo ha elegido como su favorito entre los cuatro concursantes nominados por los compañeros.

Olga Moreno Supervivientes
Olga Moreno será la primera habitante de Playa Destierro

Boicot a Olga Moreno en Supervivientes 2021

Tras la emisión de un nuevo programa del documental de Rocío Carrasco en Telecinco, las redes sociales se han volcado en contra de Olga Moreno. Y es que son muchos los que están intentando boicotear Supervivientes 2021 pidiendo su eliminación mediante las redes sociales.

De hecho, en gran cantidad de encuestas realizadas, Olga Moreno es la principal candidata para ser la primera expulsada de Supervivientes 2021. De este modo, también será la primera en vivir en la nueva ubicación destinada por el reality para los concursantes eliminados.

Playa Destierro, destino de Olga Moreno en Supervivientes 2021

Tal y como hemos podido conocer recientemente, los concursantes eliminados no viajarán de vuelta a España, sino que tendrá una nueva oportunidad. Será en la Playa Destierro, aunque por el momento ni ellos mismos lo saben. De hecho, el resto de compañeros pensará que ha regresado a España.

En la Playa Destierro los concursantes expulsados tendrán que sobrevivir solos, aunque muy posiblemente la soledad se acabará la próxima semana, cuando llegue un nuevo expulsado. Eso sí, por el momento se desconoce cómo podrán regresar los concursantes a la Isla del Pirata Morgan.

Gianmarco Onestini se salva de la expulsión

Los primeros días en Honduras han servido para conocer quiénes son los favoritos de la audiencia. Uno de ellos es Gianmarco Onestini, quien está utilizando en Supervivientes 2021 una estrategia que le ha resultado efectiva en otros realities. Una estrategia que no termina de convencer a los espectadores.

No obstante, y a pesar de que es una estrategia que no es del agrado de los espectadores, sí que resulta bastante efectiva. Así lo demuestran los últimos acontecimientos en la isla. Unos acontecimientos que están directamente relacionado con la eliminación del próximo jueves.

Gianmarco Onestini Supervivientes
Gianmarco Onestini, salvado por la audiencia de Supervivientes 2021

La relación de Lola y Gianmarco Onestini para ganar votos en Supervivientes 2021

El italiano era uno de los grandes reclamos para Supervivientes 2021, pero no tenía la fama de otros concursantes. Es por eso que los espectadores apuntan a que ahora se ha acercado a Lola para ganar votos de sus seguidores de cara a una semana clave para ambos.

Y es que, tanto Lola como Gianmarco Onestini han estado nominados la primera semana. Junto a ellos también lo están Tom Brusse y Olga Moreno, dos de los concursantes que más seguidores tienen en España. Es por eso que Gianmarco Onestini ha necesitado rascar votos de todos lados.

Gianmarco Onestini, el primer salvado de Supervivientes 2021

Como hemos comentado anteriormente, la estrategia le ha salido a la perfección a Gianmarco Onestini. Y es que el concursante ha sido, por decisión de la audiencia, el primer salvado de Supervivientes 2021. De este modo, no tendrá que enfrentarse a la eliminación.

Ahora, todo se decidirá entre Tom Brusse, Lola y Olga Moreno, pues uno de ellos tendrá que abandonar para siempre Honduras. Eso sí, hay una gran favorita para abandonar la isla, puesto que cuenta con motivos para regresar a España y poner fin a su aventura.

First Dates