Es noticia:

Orestes se permite el lujo de tirar la caña a invitada carismática de Pasapalabra

El concursante burgalés se siente como en casa en el programa más carismático de la televisión e intercambia pareceres con alguna de las famosas que acuden cada día a participar

En uno de los más recientes capítulos de Pasapalabra, la invitada Carla Nieto ha dejado sin palabras no solo al presentador, sino también al público y los espectadores de Antena 3. El programa había empezado con Roberto Leal haciendo una serie de preguntas a Nieto, donde en un comienzo le fue muy bien.

La mayoría de preguntas estaban relacionadas con bandas de música y todo iba bien hasta que Carla Nieto, respondió mal a la pregunta: “De joven, Harrison Ford trabajó montando el escenario de este grupo durante una gira”, a lo que Carla Nieto respondió incorrectamente: “The Doors”. Enseguida le dieron paso a Orestes.

Invitada Pasapalabra
Una invitada a Pasapalabra ha sorprendido a Orestes

Orestes alaba la jugada de una invitada de Pasapalabra

El participante de Pasapalabra empezó también con las respectivas preguntas, pero le llegó su momento de fallar con la pregunta: “A lo largo de su carrera, este grupo de rock ha tenido más de veinte miembros diferentes”, a lo que Orestes Barbero respondió Imagine Dragons cuando en realidad era Jethro Tull.

Lo cierto es que la actriz ha sido quien se ha llevado todo el protagonismo durante la prueba de Una de Cuatro. Carla Nieto ha completado con mucha habilidad distintos paneles consecutivos, sin apenas dar oportunidad a Orestes para intervenir. Al terminar, el burgalés se ha quedado alucinado con la actriz: “Qué bárbara”.

¿Quién es Carla Nieto, la invitada de Pasapalabra?

Cabe recordar que esta semana, en el programa Pasapalabra se sientan Carla Nieto, Iván Sánchez, Begoña Maestre y Jorge Blas. Leal cuenta con nuevos refuerzos para vivir en primera persona el duelo entre Orestes y Rafa por el bote de El Rosco. Premio que ya acumula casi 1,9 millones de euros.

La carrera de Nieto empezó en 2007. Su primer reconocimiento le vino con la serie El síndrome de Ulises de Antena 3. Sin embargo, en la pequeña pantalla también ha participado en los rodajes de series como Amar es para siempre, Acusados, durante dos temporadas,y Ángel o demonio en Telecinco.