Es noticia:

Oriana se postula como la gran protegida de Gran Hermano VIP

Apenas faltan unos días para que la octava edición de Gran Hermano VIP comience y ya sabemos que Oriana Marzoli será una de las nuevas protagonistas

La cuenta atrás ha comenzado. Este próximo jueves Telecinco estrenará uno de sus mejores programas de la temporada y han cerrado grandes fichajes para asegurar el éxito. Entre los fichajes de Gran Hermano VIP destaca el nombre de Oriana Marzoli, que se convertirá en una de las grandes protagonistas del reality. Pero no todo es positivo en lo relativo a su participación.

No es la primera vez que entrará en el reality, pues ya estuvo en la casa de Guadalix. Asimismo, la chica reality saldaría su “deuda” con Mediaset, que tendría así a su concursante estrella. Una concursante que daría mucho sobre lo que hablar, pues allá donde va siempre genera polémica. Y la primera ya la tenemos, pues Oriana Marzoli parte con ventaja en Gran Hermano VIP 8.

Oriana será la estrella de Gran Hermano VIP
Oriana volverá a un reality de Telecinco

La enorme ventaja de Oriana en Gran Hermano VIP

No hay duda de que Oriana Marzoli es la gran favorita para ganar Gran Hermano VIP 8. No es para menos, pues sería con una enorme diferencia la concursante con más experiencia en este reality. Y es que no hay que olvidar que la chica sabe perfectamente lo que es entrar dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Lo hizo en la tercera edición, aunque no le fue nada bien. A los pocos días de comenzar la aventura decidió abandonar la casa, por lo que esta experiencia no duró mucho. Sin embargo, hace apenas unos meses ha tenido una experiencia que sí le ha servido. Y es que Oriana Marzoli ha estado a punto de ganar un reality en Italia.

La edición de Italia le otorga una gran ventaja

Hace varios meses conocimos que Oriana Marzoli formaría parte de Gran Hermano VIP Italia. Allí ha conseguido un gran éxito, pues desde el primer momento se convirtió en una de las favoritas de los espectadores. Tanto es así que consiguió llegar hasta la final, aunque no terminó haciéndose con el cheque que la acreditaba como ganadora.

Sin embargo, no hay duda de que esta experiencia en Italia le servirá para tener ventaja respecto a sus compañeros. Muchos consideran que esto es totalmente injusto, pues Oriana tiene mucha más experiencia que sus compañeros de Gran Hermano VIP. No obstante, también hay que destacar que cada reality es un mundo y que las circunstancias en España serán muy diferentes a las de Italia.

First Dates