Es noticia:

Óscar favorecido en Pasapalabra por un error del programa

La toxicidad ha vuelto a desaparecer casi por completo de las redes sociales de Pasapalabra, pero en la tarde de ayer un usuario denunció lo que consideraba un trato favorable a Óscar

Durante las últimas semanas de Fer como concursante, la toxicidad se había apoderado nuevamente de las redes sociales del concurso de Antena 3. Eran muchos los que, tras cada programa, acudían a las redes sociales escudados en el anonimato para criticar a los concursantes. Sin embargo, desde que Óscar se convirtió en nuevo concursante de Pasapalabra, la tranquilidad ha regresado.

Las críticas han desaparecido durante los últimos días y, salvo algún que otro comentario aislado, la inmensa mayoría son mensajes de apoyo a los concursantes. Algo que debería ser así siempre, pues lo cierto es que las críticas no ayudan en absoluto. Pero en la tarde de ayer, y en un nuevo caso aislado, un usuario de X destacó el gran problema de Óscar en el rosco de Pasapalabra.

Óscar, criticado en Pasapalabra
Las redes sociales han criticado la forma de responder de Óscar

Denuncian el trato de favor de Pasapalabra hacia Óscar

Después de un nuevo rosco muy igualado que terminó en empate, la mayoría de comentarios fueron positivos y de apoyo hacia los concursantes. Especialmente en un día tan importante para Moisés, que celebró su programa número 100. Pero pese a esto, también hubo un usuario que destacó un trato que considera injusto por parte de Pasapalabra.

Tal y como hemos podido ver en las redes sociales, este usuario asegura que “no se debería permitir que Óscar responda sin vocalizar como hace. Una porque no se le entiende, y otra porque si le baila una letra no se puede percibir”. De este modo, el usuario ha expuesto lo que considera un trato favorable hacia el nuevo concursante.

Moisés rescató un empate in extremis

Además de esta crítica que ha tenido lugar en las redes sociales, también cabe destacar que el rosco entre Óscar y Moisés fue de los más interesante en la tarde de ayer. La igualdad fue máxima hasta el final y todo se resolvió gracias a una pregunta acertada por el riojano en los últimos segundos. Una respuesta que le permitió eludir la silla azul en la tarde de hoy.

Ahora, con 101 programas a sus espaldas, Moisés ya mira a Jerónimo Hernández, quien es el sexto concursante con más programas en la historia del formato. Por su parte, Óscar sigue siendo el gran favorito de Pasapalabra para conseguir la victoria en cada rosco, pues desde su llegada ha demostrado un altísimo nivel. Un nivel con el que nos está deleitando tarde tras tarde.

First Dates