Es noticia:

OT 2023 presenta a sus concursantes ante su estreno inminente en Amazon Prime

Nueva generación musical: Los 18 concursantes de OT 2023 listos para brillar

La próxima edición de OT 2023, que debuta el 20 de noviembre en Amazon Prime Video, promete una explosión de talento musical. La anticipación crece con la reciente revelación de los 18 aspirantes que competirán en esta edición del popular talent show.

La nueva Academia y el plató han sido revelados en un fascinante tour virtual en verTele, marcando el inicio de una emocionante temporada. Con la carismática Chenoa como anfitriona, OT 2023 brilla con un jurado estelar y un equipo de profesores de primer nivel. Noemí Galera, Manu Guix, Vicky Gómez y Mamen Márquez liderarán a los aspirantes en su camino hacia el éxito.

Vodafone tarifas
Masi y Xuso Jones se suman al proyecto, llevando las riendas de las posgalas y el magazine diario.

Un mosaico de historias y sueños

Los 18 aspirantes de OT 2023 representan un abanico de historias y sueños que convergen en su pasión por la música. Desde estudiantes de arte dramático y música hasta maestros, técnicos en emergencias y barberos, cada uno aporta un color único al lienzo de OT. La diversidad de orígenes y experiencias promete una temporada llena de sorpresas y momentos memorables.

La Gala 0 será el primer filtro donde dos de los aspirantes tendrán que despedirse, dejando un grupo final de 16 participantes que lucharán por el ansiado premio de 100.000 euros. La expectación es máxima para ver quiénes serán los elegidos para embarcarse en esta aventura musical.

Un futuro prometedor en el horizonte

OT 2023 se perfila como una plataforma de lanzamiento para las nuevas estrellas de la música. Con un equipo de profesionales a su lado y una audiencia ansiosa por descubrir nuevos talentos, los participantes tienen ante sí una oportunidad única para brillar y dejar huella en la industria musical.

La cuenta atrás ha comenzado, y el mundo espera con ansias descubrir quiénes serán los nuevos ídolos de OT 2023. Mientras tanto, los fans se preparan para vivir una temporada llena de emociones, donde la música y las historias personales de los concursantes se entrelazan en un viaje de autodescubrimiento y superación. Será una oportunidad única para ver cómo los participantes evolucionan y crecen no solo como artistas, sino también como individuos, en el escenario vibrante y desafiante que OT les ofrece.

First Dates