Es noticia:

Otro ridículo de TVE hace peligrar Masterchef 11

La Televisión Española vuelve a estar en el ojo del huracán al suspender la cuarta entrega del famoso talent culinario.

TVE ha vuelto a hacer de las suyas y ha suspendido una gala de Masterchef 11 a última hora debido a un partido de fútbol que se fue a la prórroga. El anuncio de la suspensión lo hizo el director de contenidos generales de RTVE, José Pablo López, a través de sus redes sociales.

La cadena pública ha sido criticada en esta edición por incumplir la promesa de racionalizar los horarios del programa. Lo que ha generado molestia entre los seguidores del popular talent culinario. La supresión de la cuarta entrega ha hecho saltar todas las alarmas, ya que temen por la audiencia del programa.

Masterchef 11
La gala del martes, 4 de abril fue suspendida por TVE a última hora debido a un partido de fútbol

Masterchef 11: críticas y controversias por incumplimiento de horarios

La decisión de TVE ha sido criticada en las redes sociales, donde muchos seguidores del programa han mostrado su descontento con la suspensión de la gala. Además, muchos temen que este tipo de decisiones afecten a la audiencia del programa y pongan en peligro la continuidad de la temporada.

Ante la necesidad de evitar que el programa acabara a altas horas de la madrugada. TVE ha anunciado que la cuarta gala de MasterChef 11 se emitirá el próximo domingo a las 22:00h, seguida de la película “El Pacificador”. La cadena pública también ha confirmado que se mantienen las galas del lunes y el martes siguiente, por lo que habrá triple ración de MasterChef.

Las críticas se intensifican: Es TVE un enemigo del programa

TVE vuelve a estar en el ojo del huracán por la suspensión de una gala de MasterChef 11. Los seguidores del programa esperan que la cadena pública cumpla con su promesa de racionalizar los horarios. Y que no vuelva a poner en peligro la audiencia del talent culinario más popular de la televisión española.

La decisión de TVE de suspender la gala de Masterchef 11 a última hora por la prórroga del fútbol demuestra una falta de planificación y consideración hacia los espectadores que esperaban ver el programa. Es comprensible que la cadena quiera evitar emitir el programa en horarios demasiado tardíos, pero debería haber buscado una solución alternativa que no implicara la suspensión del programa.

First Dates