Es noticia:

Pablo Motos halla excusa ideal en El Hormiguero para criticar al Gobierno

La decisión de HBO Max de retirar Lo que el viento se llevó de su catálogo provoca que en el programa de Antena 3 comparen el arte con la labor de los comunicadores

Pablo Motos se ha convertido durante la crisis sanitaria en una de las figuras más polémicas de la televisión. El presentador de El Hormiguero se ha mostrado muy crítico con la gestión del Gobierno de España durante la pandemia. Ahora, ha hablado sobre toda la controversia que ha generado con sus comentarios.

Debido a sus continuos comentarios políticos, el presentador ha sido muy cuestionado. Sobre todo en redes sociales, donde criticaban cada comentario del presentador de El Hormiguero. Es por eso que también ha tenido palabras para referirse sobre la situación que actual que viven las redes sociales.

El Hormiguero
Pablo Motos, presentador de El Hormiguero

HBO retira Lo que el viento se llevó y provoca el enfado del presentador

Con motivo de todo lo ocurrido en Estados Unidos en los últimos días, HBO Max ha decidido retirar de su catalogo la película Lo que el viento se llevó. Una película que refleja cruelmente el racismo de la sociedad estadounidense de la época. Sin embargo, poco después devolvieron la película al catalogo, aunque con un aviso.

Esto ha provocado el enfado de Pablo Motos, que ha declarado que le parece peligroso que comience a generalizarse el miedo a ofender a colectivos. Unas palabras que hacían referencia a lo ocurrido en HBO y que contó con el apoyo de los colaboradores allí presentes, como Marrón o Nuria Roca.

Del mismo modo, el presentador de El Hormiguero ha declarado que, al igual que el artista tiene que hacer arte, es igual de obligatorio que los comunicadores sean críticos con el Gobierno. Algo que Pablo Motos ha realizado en El Hormiguero, donde no ha parado de cuestionar la labor de Pedro Sánchez.

El Hormiguero
Pablo Motos, presentador de El Hormiguero

Los ataques de Pablo Motos al Gobierno

A medida que la crisis sanitaria se alargaba en el tiempo, los ataques de Pablo Motos contra el Gobierno de España se volvían más frecuentes. Pero sobre todo, la figura más criticada ha sido la de Pedro Sánchez, quien, según el presentador de El Hormiguero, ha cometido muchos errores durante su gestión.

Del mismo modo, también declaró que hoy en día, debido a la tensión generada entre los bandos políticos, si no estás de acuerdo con el Gobierno de España, te catalogan de facha. Algo que le ha pasado al propio presentador, puesto que muchos le consideran de extrema derecha por estar en contra de las decisiones del Gobierno.

Pablo Motos Puigdemont