Es noticia:

Pablo Pisa contra una colaboradora: “es una maleducada”

Colaborador de Telecinco tiene unas cuantas de cosas que decir a la madre de Dani

El novio de Steisy, Pablo Pisa, está cansado de la actitud de una colaboradora de Pesadilla en el paraíso, la cual lleva arremetiendo contra su pareja todo el transcurso del programa. Así lo ha querido hacer público mediante una publicación en redes sociales, donde atacaba libremente a la madre de Dani, con el cual su novia tuvo un acercamiento.

No es el primer enfrentamiento que Pablo tiene durante la semana, puesto que tuvo que ser callado por el presentador Carlos Sobera. Después de que comentara en un directo la posibilidad de manipulación a la audiencia por parte de Telecinco. Ya que sólo mostraban vídeos negativos de su novia, justo cuando se jugaba la eliminación contra Dani.

Pablo Pisa se enfrenta a una colaboradora

El novio de Steisy se enfrenta a la madre de Dani después de la expulsión de su novia

Pablo Pisa ha estallado contra una colaboradora de Pesadilla en el paraíso. Después de la eliminación de su novia Steisy durante esta semana, las palabras dichas por una de los familiares que se encontraban en plató le han enervado. Siendo esta persona en concreto la madre de Dani, con la cual lleva ya varias semanas de enfrentamiento.

Cómo ha especificado mediante una publicación, la mujer ha estado burlándose de él y su pareja desde que su hijo Dani y Steisy acabaron la relación. Así, ha explicado que en el momento en el que se dijo el nombre de la influencer, ella quiso añadir un “hala a la mierda”, como método de satisfacción. Algo que acabó en los oídos de Pablo Pisa.

Última expulsión de Telecinco deja a todos sin saber cómo reaccionar debido a la sorpresa

La eliminación de Steisy ha llegado como un canto de agua fría para los espectadores del programa, puesto que ha sido una de las protagonistas que ha permitido que los índices de audiencia incrementaran. Después del trío amoroso que se formó entre la chica, su novio y Dani. El cual no llegó a buen puerto, como hemos podido comprobar con las peleas que han tenido.

Ahora que otra situación igual ha salido a flote, la audiencia dice estar cansada de esta farsa. Esta vez los protagonistas son Danna, Manuel y el novio de Danna. El cual cada vez está viendo más imágenes de acercamiento de su pareja con el influencer. Aunque últimamente están teniendo más peleas de la cuenta, puesto que Danna no quiere aceptar la relación que hay entre ambos.

First Dates