Es noticia:

Pablo Pisa desenmascara a Dani en Pesadilla en el paraíso

Aumentan los conflictos entre el plató de Telecinco y los concursantes de la granja

La tensión sigue en aumento dentro de Pesadilla en el paraíso, donde el gran conflicto de Pablo Pisa junto a Steisy aún no ha podido ver su fin. A pesar de que el chico entrara en directo mediante una llamada hacia la granja, su ausencia en plató ha alertado a los fanáticos de la pareja. Aunque según afirma Pablo, necesitaba descansar.

Aunque todo su final tiene su comienzo, puesto que mientras Steisy no está pasando por su mejor momento, Manuel está aprovechando las oportunidades que le regala la vida. Es así como ha afirmado a uno de sus compañeros que se siente atraído por Danna. Lo que realmente no sabemos es si esta atracción es recíproca.

Pablo Pisa en Pesadilla en el paraíso

El novio de Steisy ventila por redes sociales su verdadera opinión sobre el granjero

Pablo Pisa ha visto la necesidad de ausentarse durante la última gala de Pesadilla en el paraíso, debido al estrés que ha estado sufriendo por semanas tras el conflicto con Steisy. Aún así no ha estado completamente en silencio, puesto que ha utilizado las redes sociales para ventilar todas las opiniones que tiene respecto al granjero Dani.

Hubo una frase en concreto dicha durante la discusión de Steisy y Dani que Pablo Pisa quiso resaltar. Ya que Dani se realzaba diciéndole a la chica que le diera gracias porque sabía que tenía novio, puesto que de no ser así ya habría caído en supuesto romance que habían formado. Tachándolo así de manipulador y asqueroso, por esta actitud.

La verdad dentro del trío amoroso que se ha formado en el programa de Telecinco

El novio de Steisy ha querido seguir firme sobre el papel que ha tenido su novia en este trío amoroso. Pues su novia en todo momento ha ido de forma firme, haciéndo saber a todo el mundo lo que sentía en ese instante. Algo que realmente no ha hecho Dani, ya que siempre ha asegurado que lo que estaba pasando no era mucho más que amistad.

Algo que no concuerda si tenemos en cuenta la frase que el chico ha soltado durante la discusión. Es así como una vez más, Pablo Pisa se ha dirigido a Instagram para desenmascarar las intenciones de Dani, las cuales han sido obvias en todo momento. A su misma vez, pide que la expulsión de la semana sea dirigida hacia Dani.

First Dates