Es noticia:

Pasapalabra arrasa gracias a dar la turra con el bote de Pablo

Es cuestión de tiempo que el concursante responda correctamente a todas las preguntas de El Rosco final y mientras tanto el programa sigue batiendo récords de audiencia

Hace apenas unos días, Pasapalabra comunicó a través de las redes sociales el momento más esperado por los espectadores: Pablo ya ha ganado el bote. Un anunció que generó gran expectación, aunque no todos estaban contentos por el anuncio del concurso de televisión.

Y es que los espectadores consideran que, anunciando el bote, Pasapalabra pierde emoción, pues ya saben que Pablo no será eliminado. Pero no solo eso, sino que también saben de antemano que Marta no tiene ninguna opción de conseguir derrotar al histórico concursante.

bote Pasapalabra
Pasapalabra y su estrategia para batir récords de audiencia con el bote de Pablo

Pasapalabra ya anunció la eliminación de Nacho y Luis

No es la primera vez que Pasapalabra, desde su andadura en Antena 3, anuncia un suceso importante. Ya pasó con la eliminación de Nacho y Luis, que fue anunciada en redes sociales. Pero, en esa ocasión, la eliminación fue anunciada y ocurrió al día siguiente, algo que no ha sido el caso.

Ahora, muchos pensaban que, como en esas mencionadas ocasiones, Pablo ganaría el bote de Pasapalabra ese martes. No ha sido el caso, puesto que incluso ha estado a punto de perder en El Rosco final frente a Marta. Mientras tanto, Pasapalabra sigue generando expectación.

La estrategia de Pasapalabra al anunciar el bote de Pablo

Lo cierto es que todo se trata de una estrategia del concurso de Antena 3 para generar una gran expectación. En la tarde de ayer reunieron a gran cantidad de espectadores que creyeron que Pablo ganaría el bote. De esta forma, consiguieron su segunda mejor cuota histórica.

En total, consiguieron un 24’8% y 3.701.000 espectadores, consiguiendo superar en 10 puntos a Sálvame. Se espera que los números vuelvan a repetirse hasta que Pablo gane el bote, cuando esperan registrar la mejor marca de su historia reciente en Antena 3.

LLuvia Rojo