El dineral que pagará Pablo tras ganar el bote de Pasapalabra

El concursante, tras más de 140 programas, ha conseguido responder correctamente todas las preguntas de El Rosco final

Para sorpresa de muchos, Pasapalabra ha anunciado en redes sociales que Pablo ganará el bote en los próximos días. Una noticia que muchos estaban esperando, puesto que en repetidas ocasiones se ha quedado a tan solo una respuesta de conseguir el millonario premio.

Ahora que sabemos que lo conseguirá, muchos se preguntan qué porcentaje se queda Hacienda y cuánto podrá disfrutar Pablo después de ganar Pasapalabra. Algo que hemos podido saber gracias a Paz Herrera, que ha revelado cuánto dinero se quedó Hacienda después de ganar el bote.

Pablo bote
Hacienda se quedará un gran porcentaje del bote de Pasapalabra

Hacienda se quedó el 54% del bote de Paz Herrera

En el año 2014, Paz Herrera hizo historia en Pasapalabra tras acertar las 25 respuestas de El Rosco y conseguir un bote de 1.300.000 euros. Una cantidad que no pudo disfrutar de forma íntegra, puesto que Hacienda se llevó gran parte del dinero conseguido.

Concretamente, Hacienda se quedó el 54%, tal y como confesó recientemente. Una cantidad que la asombró, puesto que el Estado se había quedado más premio que ella. Ahora, Pablo se enfrenta a una situación similar, puesto que también tendrá que dar gran cantidad del bote.

Pablo conseguirá 1’2 millones en Pasapalabra

Actualmente, el bote en el concurso de Antena 3 supera el 1.200.000 euros. Ahora, no tendrá que pagar un porcentaje tan alto como Paz Herrera, pues las condiciones han cambiado. De este modo, se estima que Pablo tendrá que pagar a Hacienda un porcentaje del 48%.

De este modo, Hacienda se quedará una cantidad próxima a los 580.000 euros del bote, mientras que Pablo podrá disfrutar de 620.000 euros del bote de Pasapalabra más la cantidad que ha acumulado durante todos los programas, que superan los 100.000 euros.

Revilla