Es noticia:

Pasapalabra coloca a Sofía en la final por órdenes de Antena 3

La edición especial terminará en la tarde de hoy, cuando los dos últimos ganadores del bote se enfrenten en la gran final de Duelo de Campeones después de imponerse a importantes concursantes

Pablo Díaz consiguió el pasado viernes su paso a la gran final de Duelo de Campeones tras imponerse a César Garrido y Nacho Mangut. En la final tendrá que verse las caras con Sofía, quien en la tarde de ayer demostró en el rosco por qué es una de las favoritas para ganar esta edición de Pasapalabra. Y es que su magistral actuación fue suficiente para dejar en el camino a uno de los favoritos.

Después de imponerse en la primera ronda a Rosa Nestal, le tocaba enfrentarse a uno de los favoritos. Este favorito era Jero Hernández, quien en primera ronda se quedó a tan solo un acierto de llevarse el bote. No lo consiguió, pero se hizo con el favoritismo de la audiencia. Pero de poco le ha servido en la semifinal de Pasapalabra, en la que se ha encontrado con una Sofía Álvarez intratable.

Pasapalabra Sofía
Sofía Álvarez derrotó a Jero Hernández en la semifinal

Sofía Álvarez, un filón en Pasapalabra

Durante su etapa como concursante, Sofía Álvarez demostró que es una de las mejores que ha pasado por el concurso televisivo. Sin embargo, debido a que no estuvo muchos meses y que no es tan mediática como otros, muchos no la tenían en cuenta para ganar Duelo de Campeones. Pero por el momento ya ha llegado hasta la final y promete dar guerra a Pablo Díaz.

En la tarde de ayer, todo se decidió por los aciertos en la primera vuelta, los cuales obligaban a Jero Hernández a arriesgar. El concursante no consiguió acertar ninguna de las que le quedaban y finalmente fue Sofía Álvarez quien se hizo con la victoria. Ahora, le toca enfrentarse a Pablo Díaz, quien también cuenta con el favoritismo de los espectadores.

Antena 3 tiene su final soñada en Duelo de Campeones

Ahora que los finalistas ya han sido confirmados, salta a la vista que esta ha sido la final soñada por Antena 3 desde el principio. Son los dos últimos ganadores del bote, y también los únicos que lo han conseguido desde que el formato regresó a la cadena televisiva. Algo que le viene de maravillas a Antena 3 a pesar de que el resto de participantes también pasaron por la cadena.

Sea como fuere, Antena 3 tendrá la final entre los dos últimos ganadores del bote. Sofía Álvarez y Pablo Díaz protagonizarán un enfrentamiento soñado por muchos fans de Pasapalabra, que podrán disfrutar de dos de los mejores de la historia. El tinerfeño parte con favoritismo, pero viendo el nivel que ha mostrado la concursante no se puede descartar que esta tarde salte la sorpresa.

MasterChef