Es noticia:

El Valencia CF busca la cesión de Vencedor

El centrocampista ha desaparecido por completo de las alineaciones con la llegada de Valverde y necesita salir para demostrar su calidad y no estancarse

Las oficinas del Athletic no tienen previsto mucho movimiento más de aquí al cierre del mercado. Sin embargo, el Valencia CF está presionando para obtener la cesión de Unai Vencedor. El conjunto athleticzale no lo contempla, pero Peter Lim necesita un centrocampista y no puede hacer grandes desembolsos.

Hace unas semanas ya fue relacionado Vencedor con el Valencia CF. Por aquel entonces, en la nómina de centrocampistas que buscaba el Valencia CF había muchos nombres, algunos de gran calidad. Sin embargo, la realidad es que hemos llegado al último día y lo único reseñable en el mercado Ché es la salida precipitada de Gattuso, harto de Peter Lim.

Vencedor Valencia
El valencia quiere a Vencedor

Vencedor opción desesperada del Valencia CF

Ahora, con el tiempo justo, la cesión de un futbolista como Unai Vencedor podría resolver algunas de las muchas necesidades del Valencia CF. Los clubes están en conversaciones y si Voro da el ok, Peter Lim no tendrá más remedio que dar el visto bueno a la operación.

Vencedor es de esos jugadores de entrenador. Muchas veces hemos dicho en el fútbol que hay entrenadores que se encaprichan de un jugador, o todo lo contrario, que le ponen la cruz. Esto es un poco lo que le ha ocurrido al cachorro del Athletic. Con Marcelino tiró la puerta del primer equipo y se hizo con un puesto de titular.

El Athletic, de momento, no contempla su salida

Pero llegó Ernesto Valverde y fue desapareciendo, hasta prácticamente no contar. Tiene bastante calidad y esto ha quedado demostrado en los dos cursos anteriores. Acumuló 34 partidos en la campaña de 2021-2022 donde fue titular en 29 de ellos de la mano de Marcelino. En 2020-2021 fue un fijo del Bilbao Athletic.

La irrupción de este jugador se vio bloqueada con Ernesto Valverde. El 4-3-3 hizo bajar a la posición de interior a Muniain y Sancet, lo que unido al fichaje de Ander Herrera cerró las puestas a un Vencedor que en el Valencia CF podría seguir su evolución. Son horas decisivas.

Agirrezabala Athletic