Es noticia:

Pasapalabra encuentra a la bestia negra de Orestes

El programa de Antena 3 ha conseguido un rival de gran nivel para acabar con la hegemonía del gran favorito

Orestes ha sido, desde su regreso a Pasapalabra, el gran favorito para ganar el bote. Sin embargo, ahora la situación ha cambiado. Y es que la llegada de Jaime al concurso de Antena 3 ha cambiado por completo la situación, pues ha demostrado estar muy cerca de su nivel.

De hecho, en la tarde de ayer consiguió derrotar de nuevo a Orestes en el rosco. Algo que pocas veces había ocurrido en los últimos programas, en los que Orestes había aprovechado los cambios de rival para acumular victorias. Pero esto ya se ha terminado.

Pasapalabra Orestes
Orestes suma su tercera derrota consecutiva

Jaime pone a Orestes contra las cuerdas

Desde que Jaime se hiciera con su sitio en Pasapalabra, la suerte no ha estado del lado de Orestes. En su primer programa ambos concursantes firmaron un empate. Pero desde entonces, la balanza siempre ha terminado decantándose a favor de Jaime, que acumula victoria tras victoria.

En total, ya lleva tres victorias consecutivas en el rosco y esta tarde Orestes volverá a comenzar el concurso desde la silla azul. Esto era justo lo que querían los espectadores, quienes se habían cansado de ver a Orestes ganar fácilmente programa tras programa.

Orestes vuelve a perder tras un error garrafal en Pasapalabra

El último duelo en el rosco entre ambos concursantes estuvo marcado por la igualdad. Una igualdad que se mantuvo hasta que Orestes cometió un error poco común en él que le costó al derrota. Y es que el marcador fue muy apretado, pues se decidió por la diferencia de errores.

Ambos concursantes cerraron su rosco con 23 aciertos, pero el primer fallo de Orestes le obligó a arriesgar y terminó su participación con más errores que su contrincante. De esta forma, Orestes comenzará por tercer programa consecutivo desde la silla azul.