Es noticia:

Pasapalabra encuentra su rivalidad definitiva con la llegada de Encarni

Perte ha sido eliminado en la silla azul y Encarni ha ocupado su puesto en Pasapalabra, asombrando a todos los espectadores con su primera participación en el rosco

Después de vivir una etapa histórica, para muchos la mejor de todas, de la mano de Rafa y Orestes, Antena 3 busca novedades para el concurso estrella de la televisión en España. Los fans están cansados de ver siempre lo mismo, pues pese a funcionar muy bien a nivel de audiencias son muchos los que han dejado de verlo. Es por eso que Pasapalabra ha decidido incorporar a Encarni para ver una rivalidad nunca antes vista.

Cuando todo parecía que se establecía entre Perte y Marta, quienes habían tenido grandes duelos en el rosco, esta rivalidad ha llegado a su fin. El gaditano cayó derrotado en la tarde de ayer en la silla azul después de cinco programas y su lugar en Pasapalabra lo ocupaba Encarni. Una concursante que llegaba como una completa desconocida pero que goza de gran nivel.

Encarni demostró su nivel en el rosco
Encarni remontó un resultado adverso en el rosco

Pasapalabra encuentra en Encarni a una rival de mucho nivel

Durante la presentación de la nueva concursante hemos conocido que es almeriense de nacimiento, pero que actualmente vive en El Escorial. Asimismo, ha comentado que es madre de trillizos, por lo que Encarni espera ganar una importante cantidad económica con la intención de aspirar a una casa más grande. Y por el momento no ha comenzado con mal pie.

Después de su victoria frente a Perte en la silla azul, Encarni ha llegado al rosco con la firme intención de llevarse la victoria. Lo tenía realmente complicado, pues Marta completó una gran prueba con 23 aciertos y sin fallos. Sin embargo, y cuando pocos lo esperaban, Encarni sumó tres aciertos en sus últimos ocho segundos de rosco para colocar el empate en el rosco. Eso sí, pudo ser una victoria, pues tenía una palabra más.

Encarni y Marta hacen historia en Antena 3

Todo apunta a que, ahora sí, Pasapalabra ha encontrado a sus dos estrellas. No solo porque ambas han demostrado con creces tener un muy buen nivel en el rosco, sino porque por primera vez en su reciente etapa en Antena 3, el concurso televisivo tiene a dos mujeres enfrentándose en el rosco. Algo que supone un soplo de aire fresco para los espectadores.

Ahora solo queda conseguir lo más difícil, que es que Encarni pueda mantenerse en Pasapalabra. Por el momento hoy no se enfrentará a la silla azul, por lo que a buen seguro la veremos el lunes nuevamente. Eso sí, como ya ha quedado demostrado con Perte y Jorge, no es nada fácil mantener el nivel cada tarde. Es por eso que los concursantes necesitan seguir entrenando para mantenerse con vida en el formato.

First Dates