Es noticia:

Pasapalabra expone la mayor debilidad de Marta

Marta a punto ha estado de ser eliminada de Pasapalabra después de cometer un error impropio de una concursante de su nivel pero que ya comienza a convertirse en habitual

Desde que Rafa y Orestes abandonaron el concurso, Antena 3 ha estado buscando una nueva estrella. Jorge, con su racha de imbatibilidad, parecía ser el elegido. Pero todo cambió con la llegada de Marta a Pasapalabra. La concursante en apenas unos programas demostró su altísimo nivel, rompiendo con la racha de victorias y empates de su oponente y condenándolo a la silla azul.

Tras su marcha, Perte se ha convertido en su nuevo rival a batir. No lo está teniendo nada fácil, pues el gaditano ha demostrado un altísimo nivel desde el primer momento. Pero, sin desmerecer a su oponente, lo cierto es que Marta ha cometido errores importantes en Pasapalabra. Errores que no solo le han costado derrotas en el rosco, sino que a punto han estado de suponer su expulsión.

Marta, a punto de ser eliminada en la silla azul
Marta no consiguió la victoria en el rosco

Marta vuelve a las andadas en Pasapalabra

En el día de ayer comentamos en ElGolDigital el grave error de Marta en el rosco. La concursante confundió ‘meteorólogo’ con ‘metereólogo’, registrando así un fallo en el rosco que a la postre acabó siendo determinante para su derrota. Lo que nadie esperaba es que, lo que parecía ser una anécdota, terminara convirtiéndose en algo habitual.

En el segundo programa de la semana, Marta ha cometido un error muy similar en Pasapalabra. En esta ocasión Roberto Leal le preguntó por ‘individuo de un grupo extinto de homínidos que vivió en Europa y parte de Asia durante el paleolítico medio’. La respuesta de la concursante fue ‘neardental’. Respuesta que fue dada por incorrecta por el presentador de Antena 3.

Marta termina la tarde de la peor forma posible

Pese a que en un primer momento Marta no entendió el por qué de su fallo, rápidamente Roberto Leal le explicó los motivos. La respuesta correcta era ‘neandertal’, de modo que la silla azul se ponía cuesta arriba para ella. Sin embargo, por suerte para la concursante, su rival acabó registrando dos errores consecutivos que acabaron significando su victoria en la prueba.

Eso sí, lo que mal empezó, mal terminó. Perte acabó su participación en el rosco con 23 aciertos y sin fallos, por lo que Marta debía sumar dos aciertos más en Pasapalabra para empatar. El tiempo jugaba en su contra, pues solo le restaban 10 segundos. Finalmente, y aunque estuvo muy cerca de empatar, acabó sucumbiendo en el rosco y esta tarde volverá a enfrentarse a la silla azul.

Pasapalabra