Es noticia:

Pasapalabra endiosa a Marta para ser la nueva estrella

Marta mandó a Jorge a la silla azul de Pasapalabra y ahora se ha convertido en la gran estrella del concurso de Antena 3 después de la eliminación de su gran rival

A pesar del aura de invencibilidad que existía alrededor de Jorge, Marta demostró la pasada semana en Pasapalabra que no era más que eso, un simple aura. Su por entonces compañero y rival no había conocido la derrota en el rosco, por lo que su continuidad en el formato no había corrido riesgo en ningún momento. Algo que se extendía ya durante semanas, creando una nueva estrella para el concurso de Antena 3.

Sin embargo, la falta de experiencia en la silla azul le ha terminado jugando una muy mala pasada. En su primera participación en la prueba de eliminación, Jorge cayó eliminado. De este modo, el que llegó para sustituir a Rafa y Orestes tras el bote, ponía fin a varias semanas en el concurso. Eso sí, lo hizo llevándose a casa 12.000 euros que había conseguido acumular durante 14 programas. Y ahora Marta se queda sola en Pasapalabra como gran estrella.

Marta sumó una nueva victoria en Pasapalabra
Perte eliminó a Jorge en la silla azul

Marta, la nueva estrella de Pasapalabra

Hace apenas unos días, Pasapalabra nos presentó a Marta. La nueva concursante llegaba procedente de Tarragona. Durante su presentación confesó que trabaja como administrativa y confesó que quería el dinero del concurso de Antena 3 para construir una piscina en su casa. Pero no solo eso, sino que pudimos conocer que llegaba con experiencia en televisión.

Pese a que aseguró que le ponía nerviosa estar ante el gran público, sabemos que Marta llegó a Pasapalabra con experiencia. Anteriormente había participado en Saber y ganar, por lo que ya llegaba con un nivel contrastado. Un nivel que ha demostrado en estos primeros programas, donde ha conseguido poner fin a la racha de imbatibilidad de Jorge.

Perte llega a Pasapalabra tras eliminar a Jorge

Sin duda alguna, la eliminación de Jorge en la silla azul fue la gran noticia de la semana en Pasapalabra. Pero también cabe destacar el papel de su contrincante, Perte, quien desde el pasado viernes se ha convertido en el rival a batir de Marta. Eso sí, pronto podría dejar de serlo, pues esta tarde tendrá que enfrentarse nuevamente a la silla azul.

Marta se hizo con la victoria en Pasapalabra el pasado viernes y el gaditano tendrá que pasar por la silla azul. Nuevamente tendrá que ganarse su sitio en el concurso de Antena 3 tras lo sucedido la pasada semana. Nivel tiene como para continuar en el formato, pero tendrá que ir adquiriendo experiencia. Experiencia que su rival ya tiene y que le dará ventaja para los duelos venideros.

First Dates