Es noticia:

Pasapalabra pone imposible a Marta conseguir victorias en el rosco

Marta y Jorge volvieron a verse las caras en el rosco de Pasapalabra tras el empate a 23 aciertos conseguido el pasado viernes, el cual repartió 600 euros entre ambos concursantes

Al igual que ocurrió en el último programa, Marta y Jorge han vuelto a empatar en el rosco de Pasapalabra. Esto se ha convertido en el resultado habitual de este duelo, el cual está siendo, por el momento, trepidante. Y es que ambos concursantes nos han acostumbrado a no revelar sus cartas hasta el final, pues están llegando a los segundos finales con todo por decidir en la prueba decisiva.

El pasado viernes era Marta quien tenía la victoria prácticamente atada, pero Jorge sumó un acierto más en los segundos finales y pudo igualar la contienda. Ahora, en el primer programa de la semana, las tornas han cambiado. Y es que ha sido la chica la que lo tenía todo perdido en Pasapalabra, pero su contrincante decidió arriesgar cuando no debía para devolver las tablas al marcador.

Marta aún no ha conseguido ninguna victoria en Pasapalabra
Marta y Jorge volvieron a empatar en el rosco de Pasapalabra

Marta se salva por los pelos en Pasapalabra

Tal y como pudimos ver en la tarde de ayer en Antena 3, nuevamente era Marta la que llevaba la voz cantante en el rosco. La chica llevaba un acierto de ventaja sobre Jorge, a quien además se le acaban los segundos. Sin embargo, el concursante puso el empate a solo dos segundos de finalizar su intervención y todo parecía indicar que nuevamente acabaría en empate.

Pero Marta, en una estrategia un tanto cuestionable, decidió arriesgar. Su respuesta fue incorrecta y el balón pasaba al tejado de Jorge. Pese a que ahora era él el que tenía la victoria asegurada, con tan solo dos segundos más en su cronómetro decidió arriesgar. Y al igual que su compañera, erró su respuesta, devolviendo la igualdad al marcador.

Los fans se vuelcan con Pasapalabra en redes sociales

Tras este nuevo empate a 21 aciertos y 1 fallo, ninguno de los dos concursantes volvió a arriesgar. Así pues, los dos evitarán en la tarde de hoy la silla azul, por lo que nos aseguran un nuevo enfrentamiento en el rosco y su continuidad en el programa de mañana. Unos programas en los que, como ha quedado demostrado en redes sociales, todos irán con Marta.

No es para menos, pues todos están esperando ver la primera derrota de Jorge en el rosco. Asimismo, gracias a su personalidad y su excelente nivel, Marta se ha convertido en la favorita de los fans de Pasapalabra. No obstante, por el momento ha sido incapaz de sumar una nueva victoria, aunque son ya 1.800 euros los que ha conseguido acumular gracias a los tres empates consecutivos.

First Dates