Es noticia:

Pasapalabra hace favor a Jorge para mantener su racha

Jorge vivió su programa más difícil en Pasapalabra hasta el momento, pues hasta los últimos segundos no consiguió poner el empate en el marcador

Pasapalabra ha encontrado en Jorge a su nueva estrella. Una estrella que no ha llegado siéndolo, sino que poco a poco están formando. El concurso de Antena 3 quiere generar una narrativa a su alrededor y por el momento lo están consiguiendo. Y es que el concursante, desde que llegó, no ha conocido la derrota. Es por eso que cada vez son más los que se suman al concurso para ver cuándo cae.

Varios son los concursantes que ha tenido enfrente durante estas semanas, pero ninguno de ellos ha conseguido derrotarle. La que más cerca ha estado, con gran diferencia, ha sido Marta, quien apenas lleva unos días en el concurso. Pero ya ha demostrado que tiene el nivel suficiente para derrotar a Jorge o a cualquier otro gran rival en Pasapalabra.

Jorge sigue sin perder en Pasapalabra
Jorge estuvo muy cerca de sumar su primera derrota en Pasapalabra

Jorge suma un nuevo susto en Pasapalabra

Tal y como pudimos ver en el último programa, todo estaba por decidir a falta de tan solo 14 segundos para que el rosco finalizase. Marta había terminado su rosco con 23 aciertos y sin ningún fallo, de modo que la pelota estaba en el tejado de Jorge. Y es que, en ese momento, se encontraba con 22 aciertos y sin ningún error, por lo que estaba a tan solo una de empatar.

Por suerte para él, una de las preguntas que le quedaban por responder era extremadamente fácil. Así pues, consiguió sumar un acierto más y evitó pasar por primera vez por la silla azul. El resultado final fue de empate y Jorge sumó 600 euros más al dinero que ya tiene acumulado. Pero lo más importante, alargó una racha que ya comienza a ser considerable.

La pregunta que facilitó el empate de Jorge en Pasapalabra

A falta de tan solo 14 segundos para el final, Roberto Leal preguntó a Jorge por “coloquialmente, niño de corta edad”. Pese a que en la primera vuelta había pasado palabra, el concursante acabó adivinando que la respuesta era “nene”. El presentador acabó sumando un acierto más a su marcador y, a partir de ese momento, el silencio reinó hasta que los segundos se agotaron.

Tras esto, las redes sociales se llenaron de comentarios. Hay quienes aseguran que fue un tongo, otros que destacan el gran nivel de Marta y otros la cabezonería de Pasapalabra por alargar la racha de Jorge. Sea como fuere, esta tarde habrá un nuevo enfrentamiento en el rosco. Un enfrentamiento que podría suponer la primera derrota del concursante desde que llegó para sustituir a Rafa y Orestes.

First Dates