Es noticia:

Error dramático de Marta en el rosco de Pasapalabra augura su final

Marta no estuvo a la altura de las expectativas en el primer programa de la semana en Pasapalabra y esta tarde se volverá a enfrentar a la temida silla azul

No ha comenzado nada bien la semana para Marta en Pasapalabra. La concursante llegaba como gran favorita al duelo frente a Perte después de la eliminación de Jorge, que se marchó del concurso televisivo la pasada semana tras su primera y única derrota en el rosco. Sin embargo, y a pesar del favoritismo que suponía enfrentarse a un recién llegado, ha cometido un error que ha terminado costándole muy caro.

Se trata de uno de los errores más sorprendentes de la historia reciente del concurso de Antena 3, más aún tratándose en una concursante de su nivel. No obstante, los nervios y la precipitación le han jugado una muy mala pasada que ha terminado pagando. Y es que Marta terminó cayendo derrotada en el rosco de Pasapalabra por el error cometido.

Marta cayó derrotada en Pasapalabra
El duelo entre Perte y Marta estuvo marcado por un grave error

Así fue el gran error de Marta en el rosco de Pasapalabra

Todo ocurrió durante la primera vuelta del rosco, cuando Marta sumaba nueve aciertos sin errores. Fue entonces cuando Roberto Leal le preguntó por “especialista en la ciencia que estudia los fenómenos atmosféricos”. Marta titubeó y dudó con su respuesta, pero acabó equivocándose en la pronunciación y acabó sumando el primer error de la tarde.

Su respuesta fue “metereólogo”, mientras que la correcta era “meteorólogo”. La aspirante fue consciente desde el primer momento del error que había cometido y no le quedó otra que resignarse cuando Roberto Leal dio por incorrecta su primera respuesta. Posteriormente, llegó el arrepentimiento de Marta, que aseguraba que debería haber pasado pasalabra.

Perte suma su primera victoria en el rosco de Pasapalabra

Con este error al comienzo del rosco, todo quedaba a favor de Perte, que enfrentaba su segundo programa en Pasapalabra. Durante toda la tarde se mostró muy seguro y terminó cerrando un muy buen rosco, finalizando su intervención con 22 aciertos y sin cometer ningún fallo, dejando todo de cara para sumar su primera victoria.

Por su parte, Marta no tuvo otra opción que arriesgar en Pasapalabra, pues llegó a los instantes finales con 21 aciertos y 1 fallo. Un fallo que terminó pagando muy caro, pues le fue imposible culminar la remontada en el rosco. De este modo, esta tarde se enfrentará de nuevo a la silla azul, donde pondrá en riesgo su continuidad en el concurso de Antena 3 después de haber mostrado un muy buen nivel en los últimos programas.

Pasapalabra