Es noticia:

Endiosan a Marta en Pasapalabra con comparación con Orestes y Rafa

Los dos históricos concursantes, para muchos los mejores que han pasado nunca por el rosco, han sido comparados con Marta tras su última victoria en Pasapalabra

No estaban siendo días fáciles para Marta en Pasapalabra. La concursante, que llegó hace apenas unos días, no conocía la victoria ante Perte, su actual rival. Pero esto no era lo peor de todo. Lo que más ha dado sobre lo que hablar en estos últimos días han sido sus dos calamitosos errores. Dos errores que tuvieron lugar en el rosco y la silla azul y que estuvieron a punto de costarle un alto precio.

El primero de los errores tuvo lugar en el rosco y provocó su primera derrota frente a Perte. Por su parte, el segundo error lo cometió en la silla azul, dejándola al borde de la eliminación. Por suerte, Marta ha conseguido recomponerse en Pasapalabra y en la tarde de ayer sumó una importante victoria en el rosco que le devuelve moral para los próximos enfrentamientos.

Marta sumó una importante victoria en el rosco
Perte sucumbió en el rosco

Marta, comparada con Rafa y Orestes en Pasapalabra

Una vez hemos dejado atrás los calamitosos errores de Marta en Pasapalabra, cabe centrarse en la comparación que ha tenido lugar. Como es habitual con el concurso de Antena 3, todo ha sucedido a través de las redes sociales. Y es que una fan ha comentado que la concursante es la mejor que ha pasado por el rosco después de Orestes y Rafa.

Sin duda alguna, una comparación que son palabras mayores, pues ambos son dos de los mejores de la historia de Pasapalabra. El de Burgos es, con 360 programas, el concursante que más programas acumula, mientras que el sevillano es el ganador del bote más alto de la historia. Unos récords que serán prácticamente imposible de superar.

Así fue la victoria de Marta frente a Perte

En el día de ayer, Marta completó el mejor rosco de su todavía corta estancia. La concursante terminó con 23 aciertos y sin cometer ningún error, complicando mucho la vida a su oponente. Y es que, en el momento en el que terminó su participación, Perte se encontraba con 18 errores y sin cometer ningún error, por lo que necesitaba cinco aciertos para igualar el marcador.

Finalmente, y aunque Perte lo intentó hasta el final, no consiguió pasar de los 22 aciertos. Así pues, acabó fallando y poniendo la sentencia a su rosco. De este modo, en la tarde de hoy tendrá que jugarse su continuidad en la silla azul. Por su parte, Marta al fin vivirá un día tranquilo en Pasapalabra después de varios programas en los que le había sido imposible imponerse al concursante gaditano.

First Dates