Es noticia:

Pasapalabra juega al despiste con el bote de Moisés

En la tarde de ayer Moisés volvió a estar muy cerca de llevarse el bote de Pasapalabra, el cual ha acariciado con la punta de los dedos por segunda ocasión en menos de una semana

La pasada semana, Moisés estuvo a tan solo un acierto de ganar el bote de Pasapalabra. El concursante se quedó en 24 aciertos y fue incapaz de responder correctamente la pregunta decisiva. Una pregunta que le habría dado 616.000 euros, que eran los acumulados en el bote en aquel momento. Ahora, apenas una semana después, el concursante ha vuelto a tener una oportunidad de oro.

En esta ocasión, el bote que estaba en juego era de 646.000 euros. Una cantidad muy jugosa que el concursante ha estado a punto de llevarse. Sin embargo, una pregunta cerrojo ha vuelto a toparse en su camino. Pero Pasapalabra ha dejado entrever que el bote de Moisés podría estar muy cerca de producirse, pues en estos momentos el nivel de Fer no da para tanto.

Moisés acarició el bote de Pasapalabra
Moisés se volvió a quedar a un acierto del bote

Moisés volvió a quedarse a las puertas del bote

Tal y como pudimos ver en la tarde de ayer, después de responder preguntas realmente complicadas, Moisés se quedó en 24 aciertos. La última pregunta que le quedaba por resolver era la letra ‘M’ y buscaba el ‘apellido del director de orquesta que ejerció de director musical de la ópera nacional de Gales de 1987 a 1992’. Una pregunta que entrañaba gran dificultad.

A pesar de haberlo intentado, Roberto Leal dio por inválida la respuesta de Moisés. La respuesta correcta era ‘Mackerras’, la cual desconocía el concursante. De este modo volvió a quedarse sin bote, aunque no se marchó de vacío. Y es que sumó a su cuenta particular 1.200 euros más, lo que hacen ya un total acumulado de 36.600 euros.

El enigmático mensaje de Pasapalabra en redes sociales

Antes de comenzar el rosco, Pasapalabra publicó en redes sociales que tanto Moisés como Fer pueden dar una sorpresa en cualquier momento. Esta sorpresa estuvo a punto de suceder en la tarde de ayer, pero finalmente no fue así. Sin embargo, muchos consideran que es un mensaje para más adelante.

De este modo, habrá que estar muy atentos a los próximos enfrentamientos de Moisés y Fer en el rosco de Pasapalabra. Unos enfrentamientos que podrían saldarse con uno de los concursantes consiguiendo el bote, que ya supera los 650.000 euros. No obstante, y atendiendo a su reciente nivel, parece inimaginable que Fer consiga resolver correctamente las 25 preguntas del rosco.

First Dates