Es noticia:

Pasapalabra muestra la cara oculta de Orestes tras la eliminación de Jaime

La eliminación del concursante pilló a todos por sorpresa en el plató de Antena 3

La pasada semana, Pasapalabra sorprendió a todos con la eliminación de Jaime. Una expulsión que pilló a todos por sorpresa, incluido al propio Orestes, al que hemos visto completamente descompuesto tras conocer la marcha de su compañero, rival y amigo después de compartir concurso durante tantos meses.

De hecho, ambos ostentan actualmente el récord de la rivalidad más longeva en Pasapalabra, sobre pasando otras rivalidad históricas como la de Pablo Díaz y Luis de Lama o la de Pablo Díaz y Javier Dávila. Pero ahora el concurso de Antena 3 afronta una nueva etapa.

Pasapalabra Orestes
Orestes, roto tras la eliminación de Jaime

La reacción de Orestes tras la eliminación de Jaime en Pasapalabra

La semana pasada puso punto y final a la etapa de Jaime en el concurso. Junto a Orestes había protagonizado grandes duelos en el rosco y había creado una gran legión de seguidores. Tanto que para muchos Jaime era el gran favorito para llevarse el bote de Pasapalabra

Sin embargo, el concursante ha puesto punto y final a su etapa en Pasapalabra y la reacción de Orestes ha sorprendido a todos. El concursante no pudo contener la emoción tras la marcha de su compañero y aseguró que no podía hablar. Una reacción que fue aplaudida por todos.

Orestes se impone con facilidad en la silla azul

Después de caer en su primer enfrentamiento en el rosco contra Elías, Orestes se ha tomado su revancha. El concursante ha conseguido ganar con relativa facilidad en el rosco, donde sumó 24 aciertos y tan solo 1 error. Todo mientras su contrincante se quedó muy lejos en el marcador.

En esta ocasión, Elías tan solo consiguió 19 aciertos, 2 errores y 4 preguntas sin responder. Una suma que tendrá que mejorar si quiere tener alguna posibilidad de derrotar a Orestes en el rosco de Pasapalabra. Eso sí, antes Elías tendrá que ganarse su sitio en la silla azul esta misma tarde.

gonzalo miró