Es noticia:

Paso clave de Encarni para ganar favoritismo en Pasapalabra

No había tenido un comienzo fácil Encarni en Pasapalabra, pues a pesar de llevar ya varios programas en el concurso de Antena 3, los espectadores estaban del lado de Marta

A pesar de que lo verdaderamente importante es el nivel que se muestra en las diferentes pruebas, lo cierto es que la personalidad también juega un papel esencial en el concurso de Antena 3. Muestra de ello es lo sucedido con Encarni en Pasapalabra, quien pese a contar con un altísimo nivel, no es una concursante que cuente con un gran apoyo por parte de los fans.

Día tras día, en las redes sociales del concurso televisivo podemos ver críticas negativas hacia ella. Críticas que en su inmensa mayoría apuntan a su personalidad, pues hasta el momento siempre se había mostrado muy fría y seca. Es por eso que el favoritismo recaía en Marta, quien se ha mostrado como alguien mucho más alegre. Pero ahora todo ha cambiado para Encarni en Pasapalabra.

Encarni al fin se abre en Pasapalabra
Encarni se emocionó al dedicar el rosco

Encarni se abre de par en par en Pasapalabra

Como hemos comentado, Encarni siempre se había mostrado como alguien muy fría en Pasapalabra. Pero en la tarde de ayer todo cambió, pues pudimos ver a la concursante emocionarse antes de comenzar el rosco. Un rosco que ha dedicado a unas personas muy especiales para ella que pase lo que pase están siempre apoyándola.

En esta ocasión, el rosco se lo ha dedicado a un grupo de WhatsApp llamado ‘Los Álvarez’. Un grupo en el que se encuentra su marido y toda la familia Álvarez, así como todos los cónyuges de estos. De este modo, la hemos podido ver emocionado como nunca en Pasapalabra. Algo que ha llamado mucho la atención de los espectadores.

Los fans aplauden el cambio de actitud de Encarni

Después de ver como se emocionaba Encarni antes de comenzar el rosco, los fans han aplaudido que al fin se abra en Pasapalabra. De hecho, una usuaria de Twitter ha asegurado que le ha ganado Encarni al romper el hielo y mostrarse al fin cercana y natural, pues hasta el programa de ayer se mostraba distante.

Asimismo, cabe destacar que el rosco acabó de la mejor manera posible para ella. Y es que Encarni sumó una nueva victoria en Pasapalabra, pues consiguió derrotar con cierta solvencia a Marta. De este modo, en el día de hoy evitará la silla azul y será su compañera quien se juegue su continuidad en el concurso. Una continuidad que, por el momento, no parece correr peligro.

Iker Jiménez vuelve a ser relacionado con la derecha política