Es noticia:

Exigen revisión en Pasapalabra por la polémica victoria de Marta

Después de superar la silla azul, Marta llegó al rosco de Pasapalabra con ganas de revancha y mostró un altísimo nivel en una prueba que no se decidió hasta los segundos finales

La semana no había comenzado nada bien para Marta en Pasapalabra. Después de varios empates consecutivos en el rosco, cayó derrotada ante una Encarni que protagonizó una remontada de once aciertos consecutivos. De este modo, condenó a su compañera y rival a la silla azul, donde en la tarde de ayer volvió a jugarse su continuidad en el formato de Antena 3, que lleva días siendo muy cuestionado.

Su rival fue Jhon, quien apenas tuvo opciones de derrotar a su rival pese a comenzar a un muy buen nivel. De este modo, se marchó del concurso de Antena 3 con el juego de mesa, mientras que Marta recuperó su silla en Pasapalabra. Y lo hizo para protagonizar un gran rosco, donde Encarni sufrió la primera derrota de la semana.

Marta consiguió una importante victoria en Pasapalabra
Marta se vio envuelta en una polémica en el rosco

Así fue la victoria de Marta en Pasapalabra

Al igual que sucedió en la tarde del lunes, ahora fue Marta la que consiguió la victoria en el rosco de Pasapalabra. Lo hizo en una prueba que no se decidió hasta los segundos finales, pues Encarni llegó con opciones de superar a su rival. Sin embargo, acabó cometiendo el segundo error de la prueba, lo que le dejó sin opciones de superar los 23 aciertos.

Eso sí, a pesar de que Marta se hizo con la victoria con una amplia ventaja, la polémica no pudo faltar. Y es que hay quienes consideran que la concursante cometió un error al responder a la letra ‘P’. Es por eso que han pedido a Pasapalabra que revisen el rosco para evitar cualquier tipo de error que pueda provocar la eliminación de Encarni.

El posible tongo en el rosco de Pasapalabra

Con la letra ‘P’, Roberto Leal preguntó por el ‘apellido del futbolista apodado Pitus que marcó el primer gol de la historia de la Primera División de la Liga Española’. La respuesta que dio Marta fue ‘Prat’, la cual fue validada rápidamente por el presentador de Pasapalabra. Sin embargo, hay un usuario que ha asegurado que la respuesta era correcta.

Según hemos podido ver en redes sociales, este usuario ha pedido a Pasapalabra que repasen la letra ‘P’, pues Marta dice ‘Prat’ cuando la respuesta correcta es ‘Prats’. Sin embargo, y como le ha replicado otro usuario, en este caso la respuesta correcta es ‘Prat’ y no ‘Prats’, como él asegura. De este modo, no hubo ningún error en el rosco que beneficiara a una de las dos concursantes.

MasterChef