Es noticia:

Alerta en Pasapalabra por los pactos ocultos de Marta y Encarni

La nueva rivalidad de Pasapalabra entre Marta y Encarni no está consiguiendo poner de acuerdo a todos los espectadores, quienes acuden a las redes sociales para mostrar su disconformidad con ciertos aspectos del concurso de Antena 3

Marta y Encarni llevan ya varias semanas compitiendo en Pasapalabra y, como no podía ser de otra forma tratándose del concurso televisivo de Antena 3, ya han protagonizado varias polémicas. Esto ha sido lo habitual desde que el formato regresó a la cadena televisiva, pues las redes sociales han propiciado que reciban infinidad de comentarios negativos. Comentarios de los que no se salva ninguno de los protagonistas.

Además de las concursantes, invitados y presentador también acostumbran a ser criticados por los supuestos fans. No obstante, en esta ocasión han sido las dos concursantes las que han sido víctimas de comentarios en redes sociales. Todo por lo que consideran que pueden ser pactos entre Marta y Encarni en los roscos de Pasapalabra.

El empate entre Marta y Encarni genera debate en Pasapalabra
Encarni y Marta volvieron a empatar en el rosco

Sospechan de Marta y Encarni por sus empates en Pasapalabra

Tal y como pudimos ver en la tarde de ayer, el rosco entre Marta y Encarni volvió a terminar en empate. Ambas concursantes finalizaron la prueba con 22 aciertos, certificando así su segundo empate consecutivo. No obstante, podría haber sido perfectamente evitable este empate, pues una de las concursantes tenía una respuesta más que no se atrevió a decir.

Esta concursante fue Encarni, quien le devolvió el favor del día anterior a Marta, quien tampoco quiso arriesgar para no perder el empate. Esta situación, unido a lo que ya había sucedido anteriormente entre ambas y a los gestos de una de ellas, ha levantado las sospechas de los fans. Unos fans que han comenzado a pensar que todo podría estar pactado.

Acusan a Encarni de manipulación en el rosco

Hace ya varios días, Encarni le pidió directamente a Marta dejar el resultado en tablas. Roberto Leal tuvo que intervenir, aclarando a ambas concursantes que eso no estaba permitido. Desde entonces las sospechas de los espectadores han existido, pues hay ciertos comentarios y gestos que dan que pensar. Especialmente en roscos donde el empate es perfectamente evitable.

Esto ha provocado que Encarni reciba muchos comentarios negativos en redes sociales. Uno de estos comentarios la ha tachado de manipuladora, mientras que a Marta le han pedido espabilar y no dejarse llevar por los gestos de su compañera. Sea como fuere, son simples comentarios de espectadores, pues no hay pruebas contundentes sobre posibles pactos entre las dos concursantes.

Óscar Pasapalabra