Es noticia:

Pep Guardiola frena operación de Florentino Pérez: portazo al Real Madrid

Desde el entorno del club citizen han confirmado una operación que podría ser toda una sorpresa para el presidente merengue

El Real Madrid sigue visualizando alternativas de cara a la siguiente temporada en cuanto a fichajes, pero están en vilo por cuenta de Pep Guardiola. Y es que el entrenador del Manchester City estaría buscando cerrar algunas operaciones en LaLiga Santander y una de ellas afecta directamente los planes de Florentino.

Recordemos que Pep Guardiola siempre tiene en cuenta el mercado en España y esta vez podría perjudicar al Real Madrid con un movimiento estelar. Para los de Etihad, se hace clave hacer cambios en su medular, ya que perderán a varias de sus piezas importantes, como Gundogan y Bernardo Silva.

Pep Guardiola Real Madrid
El entrenador de los Citizens busca a un descarte de los merengues

Pep Guardiola complica los planes del Real Madrid y buscaría a un talentoso de la medular merengue

De esta forma, se ha podido confirmar que uno de los intereses que se ha activado por el ex del FC Barcelona no es otro que Dani Ceballos. El utrerano es uno de los jugadores que todavía no definen su futuro con los merengues y que terminan contrato el próximo 30 de junio.

Sin lugar a dudas, lo que pretende Pep Guardiola con el jugador del Real Madrid, sería un duro golpe para Florentino Pérez. El mandamás de los del Bernabéu tenía en su proyecto de 2024 al centrocampista, ya que cuando ha tenido minutos, ha demostrado mucha calidad. Aunque no cuenta para Ancelotti, con el cambio de mandos, podría ser relevante.

El Manchester City se fija en la situación de Dani Ceballos

De cualquier manera, Ceballos necesita garantías para poder integrar la Selección de España y en ese sentido aceptaría ir a la Premier League. Conoce bien la competición desde su paso por el Arsenal y en su instancia allí, generó bastante cartel. El no tener garantías de minutos, le aleja de Chamartín.

Habrá que esperar por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el City de Pep Guardiola intentará convencer a un jugador que no parece tener cabida en un Real Madrid que piensa en la renovación de Toni Kroos y que estaría muy cerca de cerrar el fichaje de Jude Bellingham. Esto dejaría sin opciones al andaluz.

fichajes Betis