Es noticia:

Al descubierto la estrategia de Encarni para no perder en Pasapalabra

Encarni se ha convertido en una de las grandes protagonistas de Pasapalabra, pues lleva varias semanas siendo la gran rival de Marta en el rosco

La rivalidad de Marta y Encarni ya es historia de Pasapalabra. Por primera vez en esta nueva etapa en Antena 3, dos mujeres están compitiendo de tú a tú por conseguir el bote. Esto ha supuesto un soplo de aire fresco para un formato que comenzaba a aburrir a los fans, pues eran ya demasiados meses de la rivalidad entre Rafa y Orestes. Es por eso que los fans están encantados con las dos nuevas concursantes.

No obstante, y como suele ser habitual en formatos de este tipo, siempre hay alguien que goza de mayor favoritismo. En esta ocasión es Marta quien parece caer mejor a la audiencia, como queda demostrado en redes sociales. Y es que Encarni está recibiendo ciertas críticas en las redes sociales de Pasapalabra, tanto por su actitud como por su estrategia.

Encarni, criticada en las redes sociales de Pasapalabra
Encarni ha vuelto a ser criticada en las redes sociales de Pasapalabra

Encarni, criticada por su estrategia en Pasapalabra

En el día de ayer, después de superar una muy complicada silla azul ante Eugenio, Encarni recuperó su sitio en Pasapalabra. Así pues, acabó el programa enfrentándose a Marta en el rosco por un total de 292.000 euros. Un premio que ninguna de ellas consiguió, pues el resultado final del enfrentamiento fue empate a 21 aciertos y sin errores.

Sin embargo, el rosco pudo haberse decantado a favor de Marta, quien desde la primera vuelta tenía clara la respuesta de la letra ‘X’. No obstante, teniendo el empate asegurado, no se atrevió a decir la respuesta. Es por eso que los fans han comenzado a criticar a Encarni por lo que consideran que es una estrategia que está alterando el rosco.

La estrategia que desespera a los fans de Pasapalabra

Según hemos podido ver en redes sociales, en respuesta a la publicación de Pasapalabra sobre el empate de Encarni y Marta, un usuario ha comentado cuál es la estrategia de la concursante. Tal y como ha publicado, Encarni pone malas caras para presionar a Marta para que no responda más preguntas cuando ella va perdiendo o cuando tienen el empate asegurado.

Es por eso que considera que Encarni es una concursante horrible en Pasapalabra. Este comentario ha tenido gran repercusión, pues goza de 10 ‘me gusta’, lo que hace pensar que son varios los que piensan como este usuario. Sea como fuere, ambas concursantes se repartieron ayer 1.200 euros y en el día de hoy competirán nuevamente en el rosco por un total de 298.000 euros.

MasterChef