Es noticia:

La estrategia de Pasapalabra para ayudar a Marta y Encarni en el rosco

Los fans han estallado en redes sociales por la estrategia que está siguiendo Pasapalabra para que Marta y Encarni consigan mejores resultados en el rosco

Después de la gloriosa etapa que protagonizaron Rafa y Orestes, Marta y Encarni han tomado su testigo en Pasapalabra. Lo cierto es que, durante sus primeros programas, ambas han mostrado un muy alto nivel. Sin embargo, hay un cierto sector de los fans que no están nada contentos. Y es que consideran que el concurso de Antena 3 está siguiendo una estrategia para favorecer a ambas protagonistas.

Esto, como es habitual en el concurso televisivo, lo han comentado algunos fans en redes sociales. Unas redes sociales que, a pesar de haber rebajado su nivel de toxicidad, siguen teniendo multitud de comentarios negativos. Eso sí, en esta ocasión estos comentarios no han sido en contra de Marta o Encarni, sino en contra de la dirección de Pasapalabra.

El nivel de Marta y Encarni no convence a los fans de Pasapalabra
Los fans de Pasapalabra no están contentos con cómo están yendo las cosas en el concurso

La estrategia de Pasapalabra con Marta y Encarni que no gusta a los fans

Tal y como hemos podido leer en los comentarios de las publicaciones de Pasapalabra, hay fans que no están nada contentos con los últimos roscos. Y es que consideran que la dificultad de estos roscos poco o nada tienen que ver con los que completaban Rafa y Orestes, quienes tenían que lidiar con varias palabras cerrojo cada tarde.

Por su parte, en los últimos programas hemos visto como Marta y Encarni se quedaban a un acierto del bote. Los fans consideran que esta situación no es realista y que únicamente está provocada por la baja dificultad de las preguntas. Es por eso que un usuario ha comentado que, con un rosco de la dificultad de los de Orestes, no acertarían ni diez palabras.

Marta, de nuevo a un acierto del bote

Pese a estos tóxicos comentarios, lo cierto es que la tarde no fue nada mal para una de las protagonistas. Marta comenzó en la silla azul de Pasapalabra, a la cual consiguió sobrevivir pese a cometer un importante error confundiendo la letra con la que competía. No obstante, finalmente consiguió recuperar su sitio y así llegar a un nuevo rosco.

No se le dio nada mal la prueba final de Pasapalabra, pues terminó su participación con opciones de bote. Sin embargo, Marta erró al respuesta decisiva del rosco, cerrando su participación con 24 aciertos y 1 fallo. Eso sí, este marcador le sirvió para llevarse la victoria, asegurándose otros 1.200 euros y evitando pasar por la silla azul en la tarde de hoy. Una silla azul a la que sí tendrá que enfrentarse Encarni.

Mamen Mendizábal