Es noticia:

La asombrosa comparación en Pasapalabra que encumbra a Encarni

Encarni llegó hace ya varias semanas a Pasapalabra y desde el primer momento ha mostrado un excelente nivel que le ha servido para ser comparada con uno de los mejores concursantes de la historia del formato

No ha sido nada fácil para Marta y Encarni llegar a Pasapalabra para sustituir a Rafa y Orestes. Los dos concursantes han marcado una de las épocas más gloriosas del programa, por no decir la que más. Y es que pocas veces hemos visto a dos de los cinco mejores de la historia competir cada tarde por el bote. Una situación que nos ha dejado momentos históricos que difícilmente volveremos a ver.

No obstante, y a pesar de lo difícil que es ocupar su lugar, lo cierto es que las dos concursantes han respondido a la perfección. Su nivel ha sido muy alto en estas últimas semanas, haciendo olvidar a dos concursantes históricos como Rafa y Orestes. Algo que ahora ha provocado una comparación que encumbra a Encarni en Pasapalabra.

Encarni ha sido comparada con Rafa en Pasapalabra
Encarni sumó una nueva victoria en Pasapalabra

La comparación que dispara a Encarni en Pasapalabra

Como hemos comentado en muchas ocasiones, los fans de Pasapalabra son muy activos en redes sociales. En la mayoría de ocasiones, los comentarios son negativos, atacando a las concursantes o incluso a Roberto Leal. Pero en el día de ayer destacó un comentario que comparaba a Encarni con uno de los mejores de la historia del concurso televisivo.

Según aseguró un usuario, Encarni es la versión femenina de Rafa. Lo cierto es que razón no le falta, pues es una aspirante más seria y calmada que sabe muy bien como jugar sus cartas para llevarse la victoria en cada rosco. Pero no solo eso, sino que además ha demostrado un muy alto nivel durante su todavía corta estancia.

El accidentado rosco de Encarni y Marta

En la tarde de ayer, Encarni se hizo con la victoria ante Marta en un accidentado rosco. La prueba final no comenzó nada bien para ninguna de ellas. Ambas cometieron importantes errores en las primeras preguntas. Primero comenzó fallando Encarni, que ya en la letra ‘B’ vio como todo se le complicaba. Pero, por suerte para ella, todo se ponía de cara muy pronto.

Y es que poco después Marta cometió dos errores consecutivos en las letras ‘D’ y ‘E’. Todos estos errores podrían haber sido evitados por las concursantes, quienes conocían la respuestas correctas. Sea como fuere, el rosco se puso muy de cara para Encarni, que acabó llevándose la victoria en Pasapalabra gracias a sus 21 aciertos y 1 fallo.